Royal Style

Letizia Ortiz vuelve a apostar por uno de sus vestidos rojos favoritos

La reina Letizia vuelve a aparecer en el mismo día, y en esta ocasión ha elegido un vestido que ya ha usado en más ocasiones. Aunque la marca, sigue siendo un misterio.

Actualizado a

Esta mañana veíamos a la reina Letizia paseando por Benidorm, en la ruta que junto con el rey Felipe está haciendo por España. Primero fue Gran Canaria, luego Cuenca...y parece que aún les queda muchas zonas de España por recorrer. Y es que desde que empezara la ruta, la reina ha intentado apostar sobre todo por vestidos, algunos más ‘low cost’ y otros de marcas conocidas y españolas como Adolfo Domínguez.

Hasta en dos ocasiones ha llevado la reina Letizia vestidos de la marca gallega. La primera ocasión con un vestido en azul con efecto tie-dye, y la segunda, justo esta mañana con un vestido floral con fondo blanco. Esta tarde, la reina ha querido apostar un look más arreglado. Y es que los reyes de España han participado esta tarde en Valencia en la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Durante la ceremonia, Letizia ha querido apostar por un vestido liso con un 'total look' en rojo.

Los reyes de España
Gtres

La reina ha llevado un vestido rojo midi con cuello halter, uno de los diseños más favorecedores de la temporada. Este vestido no es nuevo, y la reina ya lo ha llevado en varias ocasiones. Se lo vimos el agosto del año pasado, y también en una ceremonia en su paso por La Habana aunque se desconoce la marca. En esa ocasión decidió apostar por unas sandalias de tacón.

Letizia Ortiz en La Habana
Gtres

Foto arriba: Letizia Ortiz en noviembre de 2019 en La Habana.

A juego ha querido llevar unos salones del mismo color. Para este look de tarde-noche ha preferido dejarse la melena suelta con unas ondas naturales, a diferencia de los estilismo de día donde Letizia (y debido a las altas temperaturas) prefiere apostar por una coleta. Otro detalle que nos ha gustado mucho del look son los pendientes. La reina ha querido restar formalidad con unos aros dorados algo más grandes de la joyería Coolook de los que suele llevar. Un toque muy original, y que aporta mucha elegancia al 'look'.

letizia ortiz
Gtres

Te puede interesar:

Estilismos Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?