APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Parece que la reina Letizia está prefiriendo últimamente rescatar sus vestidos favoritos del armario. Y así lo hemos comprobado en los últimos días, la ocasión más reciente en la inauguración de la exposición de Miguel Delibes donde volvió a lucir uno de sus vestidos italianos más deseados de Bottega Veneta. Pues bien, esta tarde ha vuelto a tirar de armario (y nos encanta) con un vestido rojo midi que ya ha lucido en numerosas ocasiones.
La reina ha querido rescatar de su armario uno de sus vestidos rojos favoritos. Un vestido midi de encaje sin mangas de Carolina Herrera. Y decimos que es uno de sus favoritos por dos cuestiones: el color, y porque lo ha llevado en ocasiones muy especiales. En cuanto al color, la reina, con el paso del tiempo, hemos comprobado que se siente muy cómoda con el rojo. Un tono alegre y lleno de fuerza que sobre todo suele lucir en eventos de tarde-noche. Además, exceptuando algún vestido de Felipe Varela, la mayoría suelen ser de Carolina Herrera.
Gtres
Para complementar el ‘look’ de inauguración en el Teatro Real al que han acudido los reyes de España, Letizia ha llevado unos salones -también de Carolina Herrera- en el mismo color del vestido. Un modelo de salón destalonado, al que últimamente se ha aficionado la reina, y que además cuenta con el tacón perfecto para ir mucho más cómoda. Además de los zapatos para añadir un poco de contraste al ‘look’, la reina ha incorporado un pequeño clutch, aros y el anillo dorado que no se quita ya que se lo regalaron sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La apuesta de la reina por la melena natural
Otro aspecto muy destacable que vemos últimamente en las apariciones de la reina Letizia, es su apuesta por el pelo al natural. Parece que Letizia se siente mucho más cómoda con estos peinados, y ya se lo vemos visto en casi todas estas semanas menos cuando nos sorprendió con una coleta en verano. Y por supuesto, no podemos obviar las canas que ha dejado la reina sin retocar, mostrándose al natural ¡y eso nos encanta!
Gtres