Royal style

Letizia Ortiz rescata su vestido de Zara más barato y otoñal

La 'royal' ha acudido a su último acto oficial reestrenando su vestido con estampado de 'tweed' que pudimos encontrar en las últimas rebajas de Zara.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Bien lo sabemos todas: hay vestidos de Zara que escapan a la temporada en la que están a la venta. Prendas que vistas en la primavera-verano parecen otoño-invierno, y viceversa. Cuando encontramos un unicornio así, no hay que pensárselo dos veces: hazte con ella y guárdala para cuando mejor siente.

Así ha podido hacer Letizia Ortiz con un vestido efecto tweed (un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario de Escocia) en blanco y negro de la colección de verano 2019 de Zara, pero que un pálpito nos la ubicaba decididamente en el otoño-invierno. Y si ayer nos descubría qué calzado cómodo puedes llevar del día a la noche, hoy ha reestrenado el vestido de otoño perfecto para un día de citas profesionales.

letizia-ortiz-vestido-rebajas-zara

Una prenda, además, que la royal pudo haber comprado de rebajas a un precio insuperable: antes 49,95 €, luego 19,99 €. Lo estrenó el pasado julio para asistir a un congreso feminista en Santander. Y meses después, sea por el consabido efecto Letizia o por la llegada de la nueva estación de moda, no hace falta quecorras a la tienda oline de la firma estrella de Inditex porque el modelo ya no está disponible.

zara-letizia-ortiz-vestido-rebajado

Es un vestido con escote barco, manga corta, largo midi y bajo desflecado perfecto para un recién estrenado otoño entretenido en el entretiempo. La royal le ha añadido su truqui de estilo preferido: un cinturón fino con el que consigue definir la silueta. Si eres de las afortunadas que lo tiene en su armario, sabrás que es un vestido indudablemente ligero, pero ese estampado aporta el calorcito psicológico que a veces echamos de menos bajo el ni frío ni calor al que nos somete la estación.

Letizia ha elegido este outfit de Zara (que ha complementado con unos salones de Carolina Herrera) para presidir el acto principal de la de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

letizia-vestido-tweed-zara-rebajas

La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió la royal con carácter permanente, y en la que participa activamente, reconociendo así la importante labor que viene realizando desde hace más de 60 años.

Te puede interesar:

Vestidos Estampados de moda Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?