Royal style

Letizia Ortiz rescata su vestido de invitada con el estampado pañuelo de moda

Letizia ha recuperado uno de sus vestidos favoritos de la marca francesa Sandro para lucir tan elegante como siempre. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

letizia-ortiz-vestido-estampado-sandro

Actualizado a

Nunca es tan emocionante seguir a Letizia Ortiz como cuando estrena outfit, la última ocasión con un vestido blazer en la inauguración de la temporada operística en el Teatro Real de Madrid. Y sin embargo, las veces que repite (y son muchas), tienen toda su miga fashion.

Así ha ocurrido hoy, con su recuperación de este vestido con estampado paisley pañuelo de Sandro. Un diseño en seda, con cuello redondo con detalle fruncido, mangas largas acabadas en puños camiseros y el largo midi que ha estado más de moda (y sienta superbién).

No es la primera vez que Letizia lleva este precioso vestido que ya no puedes encontrar en la tienda online de la firma francesa. Lo estrenó en mayo de este año y ya entonces decidimos que era el vestido estampado de invitada más bonito posible (una exageración). Lo volvió a llevar en julio. Y ahora lo ha rehabilitado para visitar en Burgos el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias (CREER).

letizia-ortiz-vestido-sandro

En esta ocasión, Letizia se ha decantado de nuevo por un cinturón fino de color negro, en lugar de blanco, como lo llevó el día de estreno. Este complemento no forma parte del look original de Sandro y es de hecho uno de los tips de estilo de la royal. Pero no solo de ella, y es que la princesa Victoria de Suecia también se enamoró de este modelo, que ella accesorizó con un cinturón negro ancho.

A los pies, Letizia ha apostado por unos zapatos de salón nude de Carolina Herrera.

Te puede interesar:

looks de moda vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?