'Royal style'

Letizia Ortiz rescata de su armario el vestido de Sandro más favorecedor

La Reina nos sorprende de nuevo en su tour por España con un diseño de la firma francesa Sandro que ya habíamos visto antes y que, por supuesto, agotó

Actualizado a

letizia uterque

El mundo royal y sus looks nos tienen a todos enganchados. Es una realidad, aparece Letizia Ortiz y prácticamente se paraliza el mundo. Y su tour por España tras el confinamiento es un buen ejemplo de ello: todos sus looks se han convertido en noticia al instante y nos han servido de inspiración, ya sean 'nuevos' o 'repetidos'. Y no solo eso, además durante estas últimas semanas hemos visto un claro paralelismo entre el estilo de Letizia y el de otra de nuestras royals favoritas: Kate Middleton. Por ejemplo, en su pasión por los vestidos camiseros.Aunque, por supuesto, cada una con su estilo más personal y está claro que Letizia tiene una especial devoción por los ‘made in Spain’. Y no solo eso, es una fiel enamorada de nuestra tienda low cost favorita, Zara, y consigue que se agote automáticamente cualquier prenda.

Sin embargo, hoy ha apostado de nuevo por una de sus firmas favoritas: Sandro Paris. En su visita a Navarra, la Reina nos ha llamado la atención por algo en concreto: su vestido. Y es que nos sonaba de haberlo visto antes en ella, y efectivamente, no íbamos mal encaminados.

Vestido Letizia
Gtres

El vestido con estampado bandana de Letizia Ortiz

El vestido verde esperanza ya fue su elección para el acto del II Congreso Internacional de La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, en diciembre de 2018 y ahora de nuevo nos vuelve a sorprender con el mismo vestido de una de sus firmas favoritas.

sandro-vestido-bandana-letizia-ortiz

Un vestido midi de Sandro Paris (295 €), en verde esmeralda, falda plisada y con un estampado bandana y escote cruzado que favorece a todas. Para darle un toque más veraniego e informal, Letizia ha apostado por unas cuñas de esparto atadas al tobillo en un tono beige que combinan con todo.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?