Look 'made in Spain'

Letizia Ortiz rescata del armario su vestido más lady

Se trata de un vestido en color nude de una de sus firmas españolas de cabezar.

Actualizado a

Hace días que los reyes han vuelto al trabajo tras sus vacaciones estivales, y cada evento al que acude Letizia Ortiz se convierte en una nueva oportunidad para inspirarnos con su estilo. Si ayer nos sorprendía con su look más sport (zapatillas de Hugo Boss incluidas) para acompañar a sus hijas a su primer día de colegio, hoy lo ha hecho rescatando uno de sus vestidos más chic.

Letizia Ortiz de Pedro del Hierro

Hablamos de un vestido entallado y con fada de vuelo que, gracias a su favorecedor color nude, resalta el ligero moreno que Letizia Ortiz ha adquirido este verano.

Letizia lo ha lucido en su viaje a Sevilla, a donde ha acudido junto al rey Felipe VI para presidir la III reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Letizia Ortiz de Pedro del Hierro

La responsable del diseño es una de sus firmas de cabezada, Pedro del Hierro. Y lo decimos porque no es la primera vez que la vemos con él. Ya lo lució en su último viaje a Argentina, en marzo de este mismo año, donde compitió en estilo con Juliana Awanda. Si en aquella ocasión lo lució combinado con bolso y zapatos en camel, ahora ha optado por accesorizar el look con zapatos en el mismo tono y bolso bicolor de Carolina Herrara. Sin duda, todo un acierto.

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?