¡10 años menos!

Letizia Ortiz repite el traje que te quita años (y H&M tiene un americana igualita)

Y además, con él serás la mejor vestida de la oficina.

Actualizado a

Letizia Ortiz con traje rosa de Hugo Boss

Letizia Ortiz nos deja claro con cada aparición que ella es muy de reciclar armario. Si ayer mismo repetía su falda de Massimo Dutti con la que podrás crear el mejor look de oficina (y que hemos encontrado por 15 euros en Asos. De nada), hoy hemos vuelto a verla reutilizar modelito. Lo llevó (tal cual, acompañado de las mismas prendas y complementos) hace tan solo unos meses, en diciembre de 2019, para acudir a una exposición y ya nos sorprendió. ¿El motivo? El efecto ‘rejuvenecedor’ que aporta el color de traje, un rosa ligeramente empolvado de lo más favorecedor.

Letizia Ortiz con traje rosa de Hugo Boss

Con un pantalón recto, con el largo y el ancho justos, y una americana ligeramente oversize, con solapas y hombreras marcadas, este traje -firmado por una de sus marcas de cabecera, Hugo Boss- se convierte en el look de oficina perfecto. Y mucho más si, como Letizia, lo acompañas de una blusa blanca -básico de fondo de armario y, en su caso, firmada por Carolina Herrera-. Por último, Letizia ha complementado el estilismo con unos salones con punta y de tacón sensato, del mismo color que el traje, de los que nos declaramos fans.

En nuestra labor de hacerte la vida más fácil (y porque nos hemos enamorado de ella) hemos tratado de buscar en nuestras tiendas online favoritas una blazer similar. Y ha habido suerte porque hemos encontrado en H&M (39,99 €) una muy parecida pero que añade un detalle que aportará a tu look un punto aún más tendencia y sofisticado: perlas a modo de botones. ¿Te convence?

Americana rosa de H&M

Comprar

Te puede interesar:

looks de moda trabajo Moda primavera-verano Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?