Looks históricos

Letizia Ortiz repite en Marruecos su look de traje blanco de pedida

La reina Letizia ha repetido uno de sus trajes más icónicos: el traje blanco con cuello chimenea que lució el día de su pedida hace 15 años.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Como es habitual, Letizia Ortiz ha vuelto a ser noticia con uno de sus looks. Ayer llegaba a Marruecos, junto con Felipe VI, y nos enamoraba con un vestido estilo cruzado del todo favorecedor. Por la noche, para la correspondiente cena de gala en al palacio real marroquí, la reina deslumbró con un vestido blanco con pedrería firmado por Felipe Varela. Pero hoy, Letizia se ha marcado el mayor de los remembers del año, con el traje blanco que marcó un antes y un después en la historia de la realeza española.

Te damos los detalles.

El traje blanco más famoso de Letizia Ortiz

letizia ortiz

Aunque el vestidor de Letizia Ortiz está repleto de trajes de chaqueta, según hemos podido ver a lo largo de los años, este modelo no es uno cualquiera. Esta mañana, la reina ha vuelto a lucir su traje blanco más icónico, el que lució el día en que Felipe VI pedía su mano en el año 2003. Salvando algunas diferencias en cuanto a combinación, parece que el diseño blanco más famoso de la realeza española sigue sentando como un guante a Letizia.

letizia ort

Así veíamos a la pareja de novios en el año 2003, el día que anunciaron su compromiso ante el mundo. Al contrario que hace ya más de 15 años, Letizia Ortiz ha prescindido de los salones negros de punto afilada con los que combinó el traje en ese momento y ha apostado por unos color nude. Este año, también ha querido dar protagonismo a sus joyas, con unos de sus pendientes más famosos y elegantes. Eso sí, la reina no duda en conservar la línea sobria que caracteriza la mayoría de sus estilismos.

Aunque sea habitual ver a la reina Letizia repitiendo look, como tantas veces ha hecho en 2018, este es sin duda el mejor remember en lo que va de año. ¿Con qué otros diseños nos sorprenderá en su viaje a Marruecos?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Estilo tendencias Look de día

Celebrities

Loading...