Royal style

Letizia Ortiz repite look: leggins de cuero y abrigo rosa

¿Y si el otoño y la primavera fueran la misma estación? Letizia Ortiz ha respondido a esa pregunta con su último estilismo. Y sí, coincide con lo que estabas pensando...

Actualizado el

1-6
letizia-ortiz-abrigo-ligero-rosa. Letizia Ortiz y su mensaje a la moda

1 / 6

Letizia Ortiz y su mensaje a la moda

En moda, tradicionalmente las tendencias se han dividido en dos temporadas: la temporada de moda otoño-invierno, que es la que estamos viviendo, y la temporada de moda primavera-verano, la que hemos dejado atrás (o empezamos a atisbar en las semanas de la moda por todo el mundo).

Pues bien, Letizia Ortiz ha decidido romper con ese esquema de las cosas. ¿Es esta la revolución silenciosa que todas estábamos esperando (y nuestro bolsillo agradecerá)?

letizia-ortiz-leggins-abrigo-ligero-rosa. Por qué (y cuándo) repetir look como Letizia

2 / 6

Por qué (y cuándo) repetir look como Letizia

Sabemos la propensión de la royal a repetir looks para sus muy numerosos actos públicos. Pero lo que muchas hemos visto como una forma de amortizar sus estilismos, tal vez sea la constatación de una realidad que nosotras mismas estamos ya viviendo: la primavera se parece tanto al otoño que bien podemos vestir la misma ropa en ambas estaciones. ¿Será el cambio climático? ¿O que las tendencias se renuevan demasiado rápido?

letizia-ortiz-leggings. Look de día de leggins y abrigo rosa

3 / 6

Look de día de leggins y abrigo rosa

Letizia lo ha hecho con un look de top negro y leggings de cuero de Uterqüe con abrigo estampado en fucsia de la colección primavera verano 2018 de Atos Lombardini. Lo ha vestido para asistir a la mesa de diálogo con empresas, jóvenes y voluntarios para debatir sobre iniciativas de formación y empleo para jóvenes impulsada por Cruz Roja Española.

letizia-ortiz-abrigo-rosa-san-millan. Un look de día estrenado en primavera

4 / 6

Un look de día estrenado en primavera

Una imagen que nos ha trasladado de cabeza al pasado mes de mayo y a su aparición vestida igualita (aunque esa vez de estreno) en San Millán de la Cogolla, para inaugurar unas jornadas de lenguaje y periodismo.

letizia ortiz nuevo look. Los zapatos preferidos de Letizia

5 / 6

Los zapatos preferidos de Letizia

Un estilismo que Letizia Ortiz ha repetido al dedillo en su última aparición pública, con el único twist de llevar en esta ocasión sus zapatos de tacón favoritos de Steve Madden.

letizia-ortiz-banderita. El acto solidario de Letizia Ortiz

6 / 6

El acto solidario de Letizia Ortiz

La reina ha continuado su jornada en la sede de Cruz Roja Española, donde ha participado en la popular cuestación del conocido como Día de la Banderita.

Loading...