Royal style

Letizia Ortiz renueva su pasión por el 'animal print' con un vestido que puedes tener 'low cost'

El estampado animal nos sienta bien a todas. También a Letizia Ortiz, que ha recuperado su vestido de print de serpiente de Massimo Dutti de 100 €. ¿Lo quieres tener 'low cost'?

Actualizado a

letizia-ortiz-vestido-animal-print

Actualizado a

Imagina que eres Letizia Ortiz. Sí, no es tan difícil, al fin y al cabo ella es una royal de origen plebeyo, como dicen en los cuentos...

Pues tu próximo compromiso oficial es una audiencia con la Academia que representa a los dermatólogos españoles. ¿Qué outfit elegirías? ¿Uno neutro, en blanco y negro, perfecto para ir a la ofi? ¿Un modelo que nos deje sin palabras, aprovechando un precioso mantón de Manila? ¿O un diseño que haga un guiño a sus invitados en el día de hoy?

letizia-ortiz-vestido-estampado-serpiente

Así parece haber discurrido el vestidor de la royal, que para su última aparición pública ha recurrido a un vestido con muchas referencias a la piel... en este caso a la piel de serpiente, esa que muda de cuando en cuando.

Es un diseño animal print de Massimo Dutti que estrenó en febrero de este año y que en su momento podrías haberte comprado por menos de 100 euros (ahora está ya agotadísimo gracias a ella).

letizia ortiz animal print serpiente massimo dutti

Los vestidos con estampado animal están entre nuestros 30 modelos más de moda y que mejor sientan este otoño-invierno 2019/2020. Y el de serpiente, además, es un animal print que nos encanta, porque es supertendencia. Lo bueno de que Letizia Ortiz también crea en ellos es que si te quieres sumar a la moda los puedes encontrar a muy buen precio en nuestras tiendas online favoritas. Ella lo ha accesorizado con unos salones camel de Carolina Herrera. ¿Te ha gustado su elección?

El vestido de Letizia en versión 'low cost'

Hemos encontrado uno MUY parecido en Asos. Es un vestido de largo midi, manga larga, abertura en la parte delantera y adorno plisado en la cintura. Y aunque no es un vestido camisero como el de Letizia, que tan de moda están esta temporada, también favorece mucho porque tiene ese efecto cruzado en la parte delantera que estiliza sí o sí, como sabe su colega Meghan Markle.

asos vestido estampado serpiente letizia asos

Vestido midi columna con diseño cruzado estilo origami y estampado de serpiente (53,99 €), de Asos.

COMPRAR

Te puede interesar:

Estampado animal Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?