Lección de estilo

Letizia Ortiz reinventa su armario con la falda de moda del verano

Letizia ha inaugurado esta mañana la Feria del libro de Madrid y ha estrenado una falda vaquera que seguramente le veremos en más ocasiones este verano. Y hemos encontrado la versión 'low cost'.

Actualizado a

Letizia

Actualizado a

Que Letizia repita look no es ninguna novedad. Ya lo ha hecho en tantas ocasiones que hemos perdido la cuenta: hace poco recuperó el mono de Mango que más le favorece y el vestido de bordados más bonito de Asos, en su viaje a Marruecos volvió a ponerse su traje blanco de pedida y cómo olvidar el look con el que celebró su rifirrafe con doña Sofía.

Pero Letizia siempre sabe cómo renovar cada uno de sus looks para adaptarlos a las tendencias y que parezcan diferentes. Hace poco lo consiguió añadiendo una blazer a su vestido de cuadros favorito y hoy lo ha vuelto a hacer sumándose a una de las tendencias top de la primavera: el denim.

Letizia

La reina ha acudido a la inauguración con una falda vaquera midi, atada a la cintura con un lazo, de Carlina Herrera, que ha combinado con un top sin mangas y de cuello redondo en color blanco de Hugo Boss que ya le habíamos visto en varias ocasiones. Para completar el look, las sandalias del modelo Arlena en color adriático de Mint&Rose (169€), y un bolso blanco de Furla que también le habíamos visto en otras ocasiones.

LA FALDA VAQUERA DE MODA LETIZIA

La falda vaquera es una de esas prendas que nunca pasa de moda, pero este verano la tendencia denim viene pisando fuerte. Y, además de en pantalones y vestidos, también la vas a llevar en las faldas más tendencia de la temporada, como la falda pareo (con sorpresa) de Mango que te hace tipazo. Por eso Letizia ha sustituido su vestido vaquero de primavera por esta falda y nos ha enseñado cómo combinarla con estilo y de paso renovar tus prendas básicas de verano.

Y nosotras hemos encontrado un modelo en versión low cost muy parecido en Asos para que puedas copiarle el truco y triunfar con tus looks de verano.

Falda vaquera de Asos
ASOS

Falda vaquera midi con abertura en la parte delantera y atada con un lazo a la cintura, de Vero Moda (44,99€).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Faldas Verano 2019 looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?