Todo al rojo

Letizia Ortiz rehabilita su 'total look' más bonito y apasionado

La 'royal' ha demostrado que el rojo es su color favorito y tiene un conjunto de Hugo Boss capaz de sacarla de cualquier 'fashion drama'.

Actualizado a

letizia de rojo

Aunque hace ya un mes que Letizia Ortiz no estrena modelito, la royal siempre se encarga de demostrarnos que cuando repite look también acierta. Y es que hay un color fetiche en su armario que, hasta el momento, nunca le ha fallado: el color rojo. Letizia tiene claro que es el color que más le favorece y opta por llevarlo a modo integral cada dos por tres. 

Así lo hizo el día de las Fuerzas Armadas de este año, con un vestido cruzado rojo y salones de tacón ancho a juego. También el color rojo fue protagonista del día de Letizia Ortiz cuando lució un total look monocromático (y de Zara) en Argentina, llegando a eclipsar a la elegantísima Juliana Awada, la primera dama argentina. 

Letizia Ortiz con conjunto rojo de Hugo Boss

Y hoy, Letizia Ortiz ha vuelto a repetir look pero no de cualquier forma, sino con su conjunto estilo dos piezas rojo que mejor le sienta. Te damos todos los detalles. 

1-2

1 / 2

Letizia Ortiz, de rojo

Así llegaba la royal al acto de clausura del 'Seminario para periodistas y comunicadores' en Burgo de Osma. Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en el poder de su total look rojo más comentado, admirado y favorecedor, de Hugo Boss. Se lo puso hace, exactamente, tres meses para una reunión de trabajo junto a su marido, el rey Felipe XI. Lo mejor de todo es que la royal sabe muy bien que muchos detalles de este estilismo son tendencia, como los pantalones culotte, el rojo como el color de moda más poderoso y el detalle del cinturón de tiro alto, muy al estilo paper bag

Todo el conjunto lo firma Hugo Boss, su nueva marca fetiche (con permiso de Felipe Varela) según nos ha demostrado en el último año. 

 

2 / 2

Los zapatos de tacón de Letizia Ortiz

Esta vez, ha cambiado los salones acharolados negros con los que se lo puso ese día por unos granate y también efecto charol, con taconazo. Aunque su firma de calzado habitual es Magrit, esta vez Letizia Ortiz ha caído rendida a los encanto de este par de la firma Lodi. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Estilo Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?