Royal style

Letizia Ortiz recurre a un vestido sin firma para recibir su premio más sentido

La 'royal' ha recurrido a su vestido abrigo más elegante, un estilo de vestir muy Kate Middleton, para recibir un reconocimiento por su lucha contra la violencia de género.

Actualizado a

Letizia Ortiz

Actualizado a

Puede que Letizia Ortiz no se haya coronado como la española influencer de moda más importante a nivel internacional (le ha robado la corona la mismísima Rosalía). Pero lo cierto es que allá donde va, triunfa con su estilo de vestir.

Así ha vuelto a ocurrir en Madrid, donde la royal ha acudido de la mano del rey Felipe VI para ser, de nuevo ella, protagonista. En esta ocasión con motivos más allá de la moda. Y es que ha recibido el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género 2019, en la categoría de Personalidad más destacada, "por su compromiso en la lucha contra la violencia doméstica y de género y su apoyo a las víctimas", se destaca desde Casa Real.

Veinticuatro horas después de celebrarse el Día Internacional contra la Violencia de Género, Letizia ha apostado para acudir a este evento por un encantador vestido abrigo de color gris. Y no sabemos si ha elegido ese tono para definir su opinión sobre la lucha contra esa lacra social que sigue sumando mujeres muertas (y van 52 este año): avances claros y una realidad aún demasiado oscura como para ir más allá en la paleta cromática.

letizia ortiz vestido abrigo gris

El vestido gris más chic de Letizia Ortiz

Pero a la vez, al verla tan encantadora, no podemos dejar de preguntarnos si, más allá de seriedades, el gris puede ser también chic. Y nuestra royal acaba de demostrar que sí.

El modelo tiene una estructura de abrigo que Letizia ha lucido al más puro estilo Kate Middleton. Y es que la duquesa de Cambridge recurre mucho a este tipo de vestido-abrigo de corte sartorial y a la altura de los gemelos. En los pies, ha optado por unos tacones en charol negros.

letizia ortiz vestido gris

Letizia es fan del color gris en los meses de invierno. De hecho, uno de sus vestidos favoritos de siempre también es de este color. Y así lo ha corroborado hoy, con el que es el vestido más sobrio que le hemos visto en mucho tiempo. Un modelo que había estrenado en diciembre del año pasado con motivo del 40º aniversario de la Constitución y que luego recicló como modelo de gala para el acto oficial de bienvenida a la Familia Real previo a la entrega de los premios Princesa de Asturias.

letizia-ortiz-vestido-gris

En aquella ocasión, Letizia apostó por llevar el pelo recogido en en un encantado moño despeinado y retiró el cinturón fino con que había accesorizado el outfit en su estreno, en favor de la propia tela del vestido, poniendo así de relieve el perfecto corte del diseño. De este modo ha demostrado la versatilidad de un modelo del que desconocemos su autoría (seguimos investigando...).

Te puede interesar:

looks de moda vestidos de invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?