TENDENCIAS

Letizia Ortiz recupera el traje de chaqueta rojo que mejor le sienta

Un dos piezas que ya llevó el año pasado y con el que nos da una lección de estilo acerca de cómo llevar con maestría el rojo de pies a cabeza.

Actualizado a

Letizia Ortiz
Gtresonline

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hay algo que ha quedado demostrado a lo largo de estos años es que la Reina Letizia tiene un armario infinito. Sin embargo, desde que comenzara de nuevo con sus compromisos laborales tras el parón de verano, no le hemos visto ni un solo estreno.Todos sus 'looks' han sido con prendas que ya había llevado antes, como el vestido rojo de Carolina Herrera que llevó en la inauguración de la temporada del Teatro Real, el vestido de tweed más deseado de Zara con el que acudió al acto conmemorativo del Día del Cooperante o el top de cuadros de la firma gallega con el que inauguró el curso escolar en Navarra.

Esta mañana, la Reina ha acudido a la reunión del patronato de la residencia de estudiantes en Madrid, una ocasión en la ha vuelto a reciclar 'look'. El elegido ha sido un traje dos piezas en un intenso rojo que le favorece muchísimo. Diseñado por Roberto Torretta, dicho traje incorpora un chaleco debajo que hace las veces de camisa aportando una dosis de originalidad. El pantalón, de corte acampanado, cuenta con una sutil abertura lateral en el bajo que consigue marcar la diferencia. Rematando la combinación, unos salones rojos. Sin duda toda una lección de estilo de la Reina para lucir el rojo de los pies a la cabeza con mucho estilo. En cuanto al bolso, la Reina volvió a confiar en una de sus firmas de cabecera con este diseño de piel de serpiente de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz
Gtresonline

Este traje sastre pertenece a la colección otoño-invierno 2017-2018 de Roberto Torretta y la Reina lo llevó también el año pasado uno de los actos del Premio Fundación Princesa de Girona. En aquella ocasión lo lució con el mismo bolso y con zapatos de tacón de igual tono pero cambiando el modelo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?