Rojo misterioso

Letizia Ortiz recupera su vestido rojo de cuello halter más misterioso

La 'royal' ha vuelto a ponerse el vestido rojo del que todas nos enamoramos a primera vista pero del que nadie ha reclamado la autoría. Estos son todos los detalles del último look de Letizia.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Desde que puso rumbo a La Habana, Letizia Ortiz no ha parado de darnos lecciones de estilo. Su primera apuesta, de camino al aeropuerto de Madrid, fue un abrigo con estampado pata de gallo de Inditex. A su llegada, se rindió al animal print tipo cebra más bonito de Hugo Boss y, unas horas más tarde, recuperó su vestido de lunares más famoso.

Pero el outfit que eligió anoche es el único que nos saca la vena de detectives, porque nadie ha reclamado su autoría y, sin duda alguna, es uno de los más bonitos que tiene.

Letizia Ortiz repite con el vestido rojo de cuello halter más bonito y misterioso

A pesar de la cantidad de colores tendencia que anunció Pantone a principios de temporada, Letizia tiene dos grupos de tonos favoritos: los neutros o, en sus días más atrevidos, el rojo. Y es que nuestra royal es una fiel adepta al color del amor y ya lo ha demostrado en varias ocasiones: con el vestido rojo pasión por la selección española, con el famoso traje de Roberto Torretta, con el vestido asimétrico más bonito (también de Torretta) y, por supuesto, con su vestido rojo de cuello halter más misterioso que, de hecho, fue el escogido ayer.

vestido rojo cuello halter

Lo único que sabemos de este estilismo es que las sandalias metalizadas con pulsera al tobillo las firma Jimmy Choo y que se mantiene fiel a su clutch-joya de Carolina Herrera. Sin embargo, la autoría del vestido rojo más bonito de Letizia Ortiz permanece en el anonimato. A partir de ahora, podremos llamarle el vestido 'Letizia'.

letizia ortiz

Para complementar el estilismo, Letizia Ortiz ha optado por el beauty look que más favorece: moño desenfadado con flequillo al lado, ojos con sombras en tonos rosados muy suaves y unos poderosos labios rojos de acabado cremoso.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vestidos rojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?