Royal Style

Letizia Ortiz recupera su vestido con mantón de Manila de Juan Duyos

Un vestido que estrenó en 2019 y que hoy la reina ha querido volver a lucir.

Letizia Ortiz
Gtres

Actualizado a

Doña Letizia se ha colocado su vestido de mantón de Manila para dar toda una lección de estilo

Los reyes de España han estado presentes en un acto para hacer entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la Marca España. Una ceremonia que ha sido en el palacio real de El Pardo y que ha rendido homenaje a las marcas que promocionan el país como la aerolínea Iberia o el Museo Nacional del Prado.

Para esta ocasión, y como ya nos tiene acostumbrados, la reina Letizia ha querido recuperar un conjunto de su armario. Desde que comenzara la pandemia, pocas han sido las ocasiones en las que Letizia ha estrenado alguna prenda. La mayoría de sus estrenos han sido conjuntos de rebajas como el vestido de verano de Adolfo Domínguez, o un vestido de invierno en rojo cereza de Massimo Dutti.

letizia-ortiz
Gtres

Letizia Ortiz con vestido de Duyos en 2021

Para la entrega de las acreditaciones, Letizia ha recuperado un vestido que estrenó en 2019. Un conjunto creado especialmente para ella que le regaló el diseñador español Juan Duyos. Se trata de un conjunto formado por camisa de seda en color crema, y una falda lápiz elaborada a partir de un mantón de Manila en azul con estampado de flores blancas. Un conjunto lleno de detalles como el cuello y los puños de la manga que también cuentan con tejidos del mantón.

letizia-ortiz-2019
Gtres

Letizia Ortiz con vestido de Duyos en 2019

Como broche final al estilismo que ha lucido en esta ocasión Letizia, la reina ha vuelto a confiar en una de sus marcas favoritas para el bolso, Magrit. En cuanto a los zapatos elegidos por Letizia, ha querido optar por unos sencillos salones a juego con el bolso.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?