APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
La reina Letizia ha vuelto a estar presente en todos los actos que tenía previstos, después de haber pasado cuarentena tras el positivo de uno de los compañeros en el colegio de su hija Leonor. Incluso, la reina ha tenido que pasar su 48 cumpleaños en casa. Sin embargo, los reyes están de vuelta y hoy han acudido a la Biblioteca Nacional para presidir la inauguración de la exposición dedicada al novelista Miguel Delibes.
En el acto, la reina y a pesar del mal tiempo estos días, ha preferido seguir llevando vestidos. En este caso, Letizia ha querido rescatar uno de sus vestidos favoritos en azul noche con escote en ‘V’ y detalles florales en los hombros de Bottega Veneta.
Gtres
Un vestido de lo más elegante y sofisticado que cumple uno de los requisitos que más gusta a la reina, la silueta en forma de ‘A’, ya que le sienta ideal. A diferencia del 2018, cuando vimos a la reina lucir el vestido por primera vez, en esta ocasión ha cambiado los zapatos de charol por unos con efecto mate.
Gtres
Esta semana no será el único acto donde veamos a la reina, ya que este viernes tienen previsto acudir al Teatro Real donde presidirán el estreno de la ópera Un Ballo in Maschera de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la temporada número 24 del Real.