Royal Style

Letizia Ortiz recupera del armario su vestido azul noche más deseado

La reina ha querido volver a llevar este vestido con silueta en ‘A’ tan favorecedor de Bottega Veneta.

Actualizado a

Los reyes de España
Gtres

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La reina Letizia ha vuelto a estar presente en todos los actos que tenía previstos, después de haber pasado cuarentena tras el positivo de uno de los compañeros en el colegio de su hija Leonor. Incluso, la reina ha tenido que pasar su 48 cumpleaños en casa. Sin embargo, los reyes están de vuelta y hoy han acudido a la Biblioteca Nacional para presidir la inauguración de la exposición dedicada al novelista Miguel Delibes.

En el acto, la reina y a pesar del mal tiempo estos días, ha preferido seguir llevando vestidos. En este caso, Letizia ha querido rescatar uno de sus vestidos favoritos en azul noche con escote en ‘V’ y detalles florales en los hombros de Bottega Veneta.

letizia ortiz con vestido de Bottega Veneta
Gtres

Un vestido de lo más elegante y sofisticado que cumple uno de los requisitos que más gusta a la reina, la silueta en forma de ‘A’, ya que le sienta ideal. A diferencia del 2018, cuando vimos a la reina lucir el vestido por primera vez, en esta ocasión ha cambiado los zapatos de charol por unos con efecto mate.

letizia ortiz con vestido de Bottega Veneta
Gtres

Esta semana no será el único acto donde veamos a la reina, ya que este viernes tienen previsto acudir al Teatro Real donde presidirán el estreno de la ópera Un Ballo in Maschera de Giuseppe Verdi, con motivo de la inauguración de la temporada número 24 del Real.

Te puede interesar:

Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?