Éxitos 2019

Letizia Ortiz recupera su mono más bonito de Zara

La 'royal' se ha vuelto a poner su mono plisado de Zara más comentado y nos ha recordado por qué nos gustó tanto en su momento.

Actualizado a

letizia ortiz

Fue uno de los primeros looks con los que Letizia Ortiz daba la bienvenida al año 2019. Pero es que, además, fue una de esas veces en que la royal confía en el imperio low cost de Zara y volvió a lucir una prenda estrella de la marca. Y, aunque hace unos días estrenaba vestido demostrándonos que se ha ido de compras, Letizia repite fórmula impecable con este mono-vestido plisado y, por tanto, vuelve a repetir look

Te damos todos los detalles del mono de Zara que, como ya ha llevado Letizia Ortiz, no podrás encontrar (al menos de momento...). 

Letizia Ortiz lleva el mono más bonito de Zara

1-2

1 / 2

Letizia Ortiz y su mono midi favorito, de Zara

Cuando se lo puso por primera vez, este modelo estaba de rebajas. Pero, por desgracia, ahora está completamente agotado o, mejor dicho, ya lo estaba a las pocas horas de que la royal sacara a pasearlo. Esta vez, Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en sus encantos para inaugurar la iniciativa 'Mujeres excepcionales: el valor de la oportunidad", de la fundación BBVA. Aunque el cinturón ya venía de serie en el diseño, es un lugar estratégico que la reina ha aprovechado en varias ocasiones para estilizar cintura

2 / 2

Letizia Ortiz con mono midi de vestir

Además, se nota que la royal es una fiel seguidora de las tendencias de moda de verano 2019. Y es que los monos de vestir están causando sensación entre las famosas y ella no va a quedarse atrás. Lo ha combinado con unos salones completamente a juego con el diseño, melena al aire y su maquillaje habitual. 

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano tendencias Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?