Royal style

Letizia Ortiz recupera su ‘blazer’ con estampado de cuadros para su ‘look’ más ‘working’ (y tenemos clon)

La reina Letizia ha vuelto a llevar su blazer favorita al acto en el que ha acudido esta mañana. ¡Y tenemos clon!

letizia-ortiz-blazer-cuadros
Gtres

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Todas sabemos lo importante que es tener un buen fondo de armario. Y también la reina Letizia, quien tiene claro que una blazer no puede faltar. Y así nos lo ha demostrado con su último estilismo, recuperando una blazer con estampado de cuadros que ya le vimos durante sus reuniones por videollamada en el confinamiento. Pues bien, ahora la reina Letizia ha vuelto a confiar en esta blazer para su reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) que fue cancelada debido a la borrasca Filomena.

Si bien ayer la reina Letizia se decantaba por un ‘total look’ con estampado de príncipe de gales y abrigo ‘oversize’, hoy ha querido volver a los cuadros pero únicamente en la blazer. Se trata de una blazer con doble abotonadura en negro y cuadros blancos. Para completar este ‘look’ del día, la reina Letizia ha querido dejar atrás los tacones y apostar por un calzado más cómodo. En este caso, ha apostado por unas cómodas bailarinas con un pequeño lazo, y también en negro, de Hugo Boss.

letizia-ortiz-blazer-cuadros
Gtres

Para que puedas copiar el ‘look’ de la reina, te damos una opción muy similar de su blazer. Se trata de una blazer muy parecida a la que ha llevado hoy la reina Letizia en negro y cuadros blancos de la firma española Bimba y Lola. Además, la buena noticia es que está de rebajas y aunque hay pocas unidades de algunas tallas parece que volverán a tener stock pronto.

blazer-de-cuadros-bimba-y-lola
Bimba y lola

Precio: 70 € (antes 235 €)

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?