Hacía mucho tiempo que no veíamos a la reina Letizia Ortiz con un look más nocturno y, por fin, ayer nos regaló uno de los mejores. En las últimas semanas hemos visto a la 'royal' calzar zapatillas de deporte y rendirse a los encantos del calzado 'working-girl' más cómodo (los mocasines). Sin embargo, ayer se celebraba una cena en Madrid en honor al 30º aniversario del diario El Mundo y los reyes no quisieron perderse la celebración.
Te damos todos los detalles del estilismo por el que optó Letizia Ortiz para acudir al evento.
Letizia Ortiz recupera su vestido rojo midi con palabra de honor más bonito
Después de tantísimos años analizando el estilo de Letizia Ortiz prácticamente a diario, hay muchas cosas que hemos descubierto. La más importante es que tiene un color fetiche y que, siempre que puede, recurre a él para sentirse guapa y ese es el color rojo. El pasado mes de septiembre se vistió del mismo en honor a la selección española, también el día de las Fuerzas Armadas nos conquistó con un vestido cruzado rojo, el que estrenó este verano, con cuello halter y vuelo midi, nos dejó sin palabras.
Pero, en realidad, Letizia Ortiz parece tener un vestido rojo favorito, pues lo ha lucido ya un par de veces. El pasado mes de marzo, la 'royal' lucía este vestido de la colección primavera-verano 2016 de Roberto Torretta (vestido que el diseñador había reeditado exclusivamente para ella) y hoy lo ha vuelto a hacer.
El diseño midi de tubo, con palabra de honor asimétrica y de un rojo pasión perfecto, lo ha combinado con unas altísimas sandalias doradas de Jimmy Choo, 'clutch' de Carolina Herrera y pendientes de diamantes. Aunque, sin duda alguna, el complemento que más nos ha gustado ha sido el peinado, uno de los que más le favorecen.
Dato: El pasado mes de marzo, la 'royal' celebró su cumpleaños con un traje rojo de Roberto Torretta.