¡Alerta, tendencia!

Letizia Ortiz recupera la falda lápiz en un look muy elegante

Letizia Ortiz apuesta por un look en tonos azules del que la falda es la incuestionable protagonista.

Actualizado a

Letizia Ortiz

Su característica elegancia explica que se haya convertido en una muñeca Barbie, pero esta vez Letizia Ortiz no nos ha conquistado con uno de sus clásicos total looks rojos. La asturiana, que reinventaba hace unos días la falda vaquera, ha apostado por una de corte parecido con un aire más formal. De esta manera nos confirma que la falda lápiz tiene que volver a formar parte de nuestros estilismos de #invitadaperfecta.

Letizia Ortiz

Pero al margen de la falda, una de las cosas que más nos ha llamado la atención del look de Letizia Ortiz es que ha apostado por prendas y accesorios en distintos tonos de azul. Perfectamente engamados, estos han dado lugar a una combinación de diez.

Letizia Ortiz

Pero ¡ojo! Hay otra tendencia que no podemos pasar por alto en el estilismo de Letizia Ortiz. El cocodrilo ha sido una moda poco sonada esta temporada y, sin embargo, cada vez pisará con más fuerza. Los salones en textura cocodrilo de color azul que ha llevado Letizia Ortiz se han convertido ya en nuestro objeto de deseo. Así, de su look hemos aprendido:

  • Es posible combinar varios tonos de azul en un mismo estilismo
  • La falda lápiz ha regresado y la llevaremos en nuestros looks de invitada más elegantes
  • El cocodrilo será pronto un must en lo que a accesorios se refiere

Cantidad de pautas de moda que no podemos despistar. Apúntalas todas y prepárate para ser (de verdad) la invitada PEREFECTA.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Faldas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?