Royal Grey

Letizia Ortiz recupera el dos piezas perfecto para días lluviosos

La 'royal', que últimamente siempre apuesta por estilismos antiguos, se ha decantado por el más sobrio para un día lluvioso. Todos los detalles del último look más serio de Letizia Ortiz.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Hay dos patrones de comportamiento que Letizia Ortiz sigue a rajatabla últimamente: la de repetir looks antiguos constantemente (y de manera acertada) y la de confiar en el poder de Carolina Herrera para TODO, incluso frente a su diseñador de cabecera, Felipe Varela -a quien hoy en día parece tener más abandonado-.

Y, hoy, Letizia Ortiz ha vuelto a cumplir con ambos comportamientos: look repetido y, por supuesto, de Carolina Herrera.

El look más sobrio de Letizia Ortiz para un día lluvioso

Los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, acudían esta mañana a la ceremonia de los Premios Cervantes, en Alcalá de Henares (Madrid). y aunque esta vez no les une el color de moda del momento -el rojo- sí que parecen estar viviendo su segunda luna de miel y así lo demuestran con su aparición cogidos del brazo.

LETI

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en el poder de un buen dos piezas de Carolina Herrera. Ya deslumbró, vestida de la diseñadora, el Día Mundial de la Alimentación, con sus muchos vestido rojos y con el de estampado floral con el que vistió al Príncipe Carlos en Londres hace pocas semanas. Pero esta vez su apuesta ha sido mucho más sobria y, de cara a un lluvioso día como este, se ha enfundado en un vestido gris con corte a la rodilla y abrigo compañero.

En las mangas y el cinturón lleva un toque color morado muy llamativo, que combina a la perfección con clutch y salones, ambos en estampado de pitón. Con esto nos confirma lo que ya sabíamos: combinar zapatos y bolso vuelve a ser el último grito en tendencias, tal y como lo hacíamos hace una década. Además, Letizia nos regala un truco de estilo con un color perfecto para combinar con gris: el morado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?