Hay dos patrones de comportamiento que Letizia Ortiz sigue a rajatabla últimamente: la de repetir looks antiguos constantemente (y de manera acertada) y la de confiar en el poder de Carolina Herrera para TODO, incluso frente a su diseñador de cabecera, Felipe Varela -a quien hoy en día parece tener más abandonado-.
Y, hoy, Letizia Ortiz ha vuelto a cumplir con ambos comportamientos: look repetido y, por supuesto, de Carolina Herrera.
El look más sobrio de Letizia Ortiz para un día lluvioso
Los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, acudían esta mañana a la ceremonia de los Premios Cervantes, en Alcalá de Henares (Madrid). y aunque esta vez no les une el color de moda del momento -el rojo- sí que parecen estar viviendo su segunda luna de miel y así lo demuestran con su aparición cogidos del brazo.
Para la ocasión, Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en el poder de un buen dos piezas de Carolina Herrera. Ya deslumbró, vestida de la diseñadora, el Día Mundial de la Alimentación, con sus muchos vestido rojos y con el de estampado floral con el que vistió al Príncipe Carlos en Londres hace pocas semanas. Pero esta vez su apuesta ha sido mucho más sobria y, de cara a un lluvioso día como este, se ha enfundado en un vestido gris con corte a la rodilla y abrigo compañero.
En las mangas y el cinturón lleva un toque color morado muy llamativo, que combina a la perfección con clutch y salones, ambos en estampado de pitón. Con esto nos confirma lo que ya sabíamos: combinar zapatos y bolso vuelve a ser el último grito en tendencias, tal y como lo hacíamos hace una década. Además, Letizia nos regala un truco de estilo con un color perfecto para combinar con gris: el morado.