Royal Style

Letizia recupera el conjunto de vestido y abrigo en malva (y ‘más royal’) que llevaría hasta Kate Middleton

La Reina ha vuelto a reciclar prendas de su armario y en esta ocasión le ha tocado a un conjunto de Carolina Herrera de 2016.

Letizia Ortiz en Valencia
Gtres

Actualizado a

Ver a la Reina con prendas de otras temporadas es ya todo un clásico. Si antes Letizia nos deleitaba con nuevas adquisiciones, ahora la Reina se lo ha tomado en serio aprovechando todo lo que tiene en su armario. Esto también es una forma de inspirarnos y ver qué conjuntos (prints o colores) por mucho que pasen los años siguen quedando bien vayamos a una comida o un evento más formal.

Por eso, si quieres hacerte con un buen fondo de armario a largo plazo, tienes que mirar con lupa los conjuntos de la Reina como el que ha lucido hoy. En este caso, la Reina ha acudido de nuevo sola -ya lo hizo la semana pasada en Sevilla con vestido de Cherubina- a la 33º edición de los premios Rey Jaime en Valencia. Al acto, la Reina aprovechó el buen tiempo para lucir uno de sus conjuntos favoritos de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz
Gtres

Foto: noviembre, 2020

Letizia lució un abrigo de lana en tonos malva, de corte vintage y cuello chimenea. A juego con el abrigo, la Reina llevaba un vestido de manga corta con bolsillos y cinturón también en malva. Un conjunto de Carolina Herrera de dos piezas, muy 'british' que solemos ver con bastante frecuencia a royals como Kate Middleton.

conjunto-de-abrigo-y-vestido-de-carolina-herrera
Carolina Herrera

Este conjunto, se lo vimos por primera vez a la Reina Letizia justo un 30 de noviembre pero de 2016 en Portugal y le sigue quedando ideal. Además, el malva es un color que desde hace ya dos temporadas ha vuelto con mucha fuerza. ¡Y lo seguiremos viendo en 2021!

Letizia Ortiz en 2016
Gtres

Foto: noviembre de 2016

Para darle un toque renovado al ‘look’, la Reina ha cambiado los zapatos de tacón que llevó en 2016 con estampado de pitón, por unos en malva, para ir a juego con el conjunto de Carolina Herrera. En cuanto al maquillaje, la Reina ha vuelto a optar por una opción muy natural con tonos rosados y marrones en los ojos. Para el pelo, Letizia ha preferido lucirlo suelto con pequeñas ondas muy sutiles en las puntas.

Te puede interesar:

Look de día Vestidos Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?