Royal Style

Letizia Ortiz recupera el collar más clásico en su visita a Francia

La reina Letizia ha escogido un look de lo más sobrio para un acto en París. ¿La sorpresa? El collar que lo acompañaba.

Actualizado a

Letizia Ortiz con collar de perlas

A pesar de que los reyes Felipe y Letizia han cancelado varios actos de su agenda como prevención ante la situación por el Coronavirus, hoy han acudido a París para celebrar la Jornada Europea de Víctimas del Terrorismo. Entre los actos a los que van a asistir, los reyes han celebrado un almuerzo en el Palacio del Elíseo junto a Emmanuel Macron y su mujer Brigitte Macron.

Letizia Ortiz con traje azul marino

Si el pasado día 8 de marzo, durante su visita a Salamanca con motivo de la final de la Liga Femenina Endesa, nos mostraba el perfecto look working con unos pantalones paper bag de Uterqüe, hoy Letizia Ortiz ha escogido un look muy sobrio, también ideal para una jornada de trabajo. Se trata de un dos piezas azul marino que ha decidido complementar con una joya de lo más clásica. Hablamos de un collar de perlas que le hemos visto en más de una ocasión y que pertenece a las llamadas 'joyas de pasar’, heredadas de reina a reina desde la monarca Victoria Eugenia.

Parece ser una de sus joyas favoritas para accesorias looks sencillos y en clave monocolor (a los que la reina es muy aficionada). Ya se lo vimos en 2018 como accesorio para un total look granate y en 2015 en los premios Princesa de Asturias, junto a un estilismo en negro.

Letizia Ortiz con collar de perlas en 2018
Letizia Ortiz con collar de perlas en 2018
Letizia Ortiz con collar de perlas en los premios Princesa de Asturias en 2015
Letizia Ortiz con collar de perlas en los premios Princesa de Asturias en 2015

Entre las llamadas 'joyas de pasar' se encuentran muchas más piezas. Seguramente recuerdes la tiara de la flor de lis que Letizia Ortiz lució en Japón o los pendientes de botones que ha lucido en más de una ocasión, a las que se añaden las pulseras gemelas, un broche de brillantes con 'La Peregrina' o el collar de chatones.

Te puede interesar:

Accesorios complementos Joyas Collares

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?