Royal vibes

Letizia Ortiz recupera el chaleco con el que nos conquistó hace años (y tenemos versión 'low cost')

La 'royal' ha llegado a un evento con un chaleco blanco que llevó hace dos años y hoy se lo copiamos en versión 'low cost'.

Actualizado a

Se nos ocurren pocos planes mejores para acabar la semana que un look inspiración 'royal' cortesía de la Reina Letizia Ortiz. De hecho, llevamos varios estilismos de inspiración suyos en las últimas semanas. Hace dos días, recuperaba del armario uno de sus vestidos más recurrentes, el vaquero. El primer día del cole de sus hijas, optó por una americana de cuadros, vaqueros y zapatillas deportivas. Y esta semana nos ha demostrado que no hay un zapato más cómodo para ir a trabajar que un par de mocasines.

Pero esta mañana, para acudir a un evento, Letizia Ortiz ha vuelto a repetir look. Esta vez, se trata de su chaleco blanco más clásico que, de hecho, se puso por primera vez hace dos años pero es un clásico y eso nunca pasa de moda. Toma nota de cómo lo ha combinado porque la idea no puede ser más buena.

Letizia Ortiz recupera el chaleco blanco con el que nos conquistó ya hace dos años

Si eres una fiel seguidora de Letizia, sabrás que siente verdadera debilidad por los chalecos. De hecho, en mayo estrenaba el chaleco de tweed de Zara que casi pasamos por alto y, como es obvio, en verano cambia su tradicional americana siempre por un chaleco. Y ese ha sido el caso hoy que, en pleno entretiempo, es lo que nos pide el cuerpo.

letizia

La reina ha combinado su bonito chaleco cruzado blanco con unos pantalones de cuero negros y taconazos. Y nosotras hemos encontrado una versión 'low cost' casi idéntica al suyo para que tú también te pases a los chalecos, que son la prenda estrella del entretiempo por algo.

chaleco

COMPRAR

Chaleco sin mangas blanco de Miss Selfridge (58,99 €). Se nos ocurren muchas maneras de combinarlo y, aunque la propuesta de la 'royal' nos encanta, también seríamos capaces de llevarlo a modo de vestido o abierto con 'cropped top' y unos vaqueros.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Chaquetas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?