Royal style

Letizia Ortiz 'rasca' en las rebajas de Zara el último vestido del verano

Las rebajas de verano 2019 de Zara son una fuente inagotable de moda. Así nos lo ha recordado Letizia Ortiz, que ha rebuscado entre toda la moda aún disponible al mejor precio para encontrar un vestido perfecto para ir a la 'ofi' en verano.

Actualizado a

letizia-vestido-rebajas-zara

Cuando ya creías que las rebajas de verano 2019 de Zara no daban más de sí, y que era hora de poner el ojo en las nuevas tendencias de otoño de nuestra tienda low cost favorita, llega Letizia para recordarnos que aún hay mucho que rascar.

Y es que la royal ha estrenado hoy un vestidazo de Zara que combina los dos conceptos que más nos gustan a todas: moda y superprecio.

Es un modelo que imita el acabado tweed en blanco y negro más propio del invierno (un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario de Escocia), pero que pertenece a la colección de verano de Zara. Y está ahora a precio de segundas rebajas: antes 49,95 €, ahora 19,99 €.

zara-letizia-ortiz-vestido-rebajado

Es un modelo con escote barco, manga corta y bajo desflecado perfecto para un verano sometido al aire acondicionado (de palacio o de tu lugar de trabajo). La royal le ha añadido su truqui de estilo preferido: un cinturón fino con el que consigue definir la silueta.

letizia-ortiz-vestido-rebajas-zara

Y es que el estampado nos aporta ese calorcito psicológico que a veces echamos de menos bajo los rigores del frescor artificial. Pero en realidad, tanto el corte como el tejido son más propios de ese veranito en el que estamos completamente inmersos.

Quizá por esa paradoja que esconde este vestido (estampado invernal para un modelo de estío), se encuentra aún disponible en todas sus tallas. Habrá que ver si el tan cacareado efecto Letizia consigue el milagro de agotarlo en pocas horas. ¡Avisada estás!

ortiz-letizia-vestido-rebajas-zara

Letizia ha elegido este outfit de Zara (que ha complementado con unos salones de Carolina Herrera) para recibir en el Palacio de la Zarzuela a miembros de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicacion Social y a una representación del Santander WomenNOW Summit, congreso internacional del que es presidenta de honor y que defiende la equiparación real de derechos entre mujeres y hombres.

Te puede interesar:

vestidos de verano Estampados de moda Rebajas Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?