Royal Style

Letizia Ortiz recupera una blusa de cuadros con un toque muy diferente

La reina poco a poco va regresando a la nueva normalidad y esta vez lo ha hecho con una blusa que te sonará, ¡seguro!

Actualizado a

Los reyes de España
Gtres

Actualizado a

Poco a poco parece que vamos recuperando cierta normalidad, incluidos los reyes de España. Desde hace unas semanas lo hemos visto mucho más activos en la calle, y colaborando bastante con los ganaderos y distribuidores de alimentación. En su última salida a una granja en Madrid, los reyes de España han mantenido los protocolos de seguridad, con mascarilla incluida, y con un look más informal.

Para esta visita a la granja, la reina Letizia Ortiz ha vuelto a llevar un look sobrio y en tonos oscuros. Y es que desde el confinamiento, la reina ha preferido optar por cambiar de estilo, a diferencia de sus looks anteriores al Coronavirus. Ahora, la reina prefiere usar prendas que ya tiene en su armario y crear combinaciones mucho más discretas, e incluso en la mayoría de las ocasiones suele acudir con zapato plano.

letizia ortiz
Gtres

EL LOOK QUE HA RESCATADO LETIZIA ORTIZ

Y para esta visita a la granja, la reina no ha fallado a sus últimos looks, y ha vuelto a recurrir a tonalidades oscuras. La reina ha lucido un conjunto muy sport, pero rescatando una blusa que seguro que te sonará. La blusa con estampado de cuadros es de Hugo Boss, y ya la llevó en enero. En esta ocasión para aumentar el toque informal, ha querido incorporar, -lo que parece-, una blusa muy fina blanca que sobresale. Este truco se usaba mucho hace unos años, y luego algunas camisetas comenzaron a diseñar con esta pequeña tela en la zona inferior para conseguir así looks entre formal e informal.

Te puede interesar:

Camisas tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?