Clásicos atemporales

Letizia Ortiz propone las botas 'Safari' como calzado todoterreno

¿Te acuerdas de los botines de estética militar que te ponías con y para todo? Letizia Ortiz te refresca la memoria porque ella sigue usándolos y lo hace así de bien.

Actualizado a

letizia ort

En la moda todo vuelve, sobre todo cuando nuestras celebrities de referencia las recupera determinadas tendencias de sus armarios. Ese ha sido el caso con prendas como el slip dress de supermodelo o las hombreras al más puro estilo años 80. Y hoy ha sido Letizia Ortiz la encargada de recuperar las botas militares que llevábamos hace aproximadamente cinco años. 

Letizia Ortiz recupera sus Panama Jack

Acaba de llegar a Mozambique -como quien dice- y ya está marcando tendencia. Nada más bajarse del avión, Letizia nos dio una lección de estilo 'denim' con el vestido camisero que necesitamos en nuestras vidas desde entonces. Unas horas más tarde, recurría a sus mocasines rosas de Uterqüe para demostrarnos que hay zapatos planos que sientan igual de bien que unos tacones. El brochazo de oro del día lo dio a media tarde, con el vestido camisero celeste que (creemos) le ha copiado a Meghan Markle

Y el estilo casual que ha escogido Letizia Ortiz hoy -para continuar con su viaje oficial- es... 

 

1-3
letizia-ortiz-botas-panama-jack-baratas-amazon7. Letizia Ortiz y su viaje a Mozambique

1 / 3

Letizia Ortiz y su viaje a Mozambique

La royal continuaba hoy con su visita en el Centro de Investigación de Salud en Manhic (CISM), Mozambique. Y, claro, para la ocasión tenía que ponerse igual de cómoda que ayer (con zapato plano) y esta ha sido su elección. 

 

letizia-ortiz-botas-panama-jack-baratas-amazon5. El estilo casual de la reina Letizia Ortiz

2 / 3

El estilo casual de la reina Letizia Ortiz

Letizia ha cambiado sus habituales salones de Magrit, Carolina Herrera o Manolo Blahnik por -nada más y nada menos- que los botines que TODAS teníamos hace cinco años. Los botines militares de Panama Jack causaron verdadera sensación en muchas generaciones y hoy vuelven a estar de moda. Ya nos conquistó cuando sacó a relucir sus primeras botas mosqueteras y hoy, aún un modelo opuesto, no es ninguna excepción. Y es que aunque Letizia no lleve nada de Zara hoy, nos alegra saber que también se dejó enamorar por estas botas hace tiempo. 

¿Las quieres? Las tienes (aquí abajo)

letizia-ortiz-botas-panama-jack-baratas-amazon6. Botines 'Phoebe' de Panama Jack

3 / 3

Botines 'Phoebe' de Panama Jack

Desde 139 € 

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Botas Botines tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?