Royal style

Letizia Ortiz prescinde de su accesorio estrella por esta razón

Letizia ha recurrido a su falda favorita y prescindido del tip de estilo que la ha caracterizado en los últimos tiempos. ¿Qué debemos hacer ahora nosotras? ¿Seguirla o abandonarla?

Actualizado a

letizia ortiz top falda estampada

Cuando un armario es tan preciso como el de Letizia Ortiz, ir a la moda se convierte más en combinar que en estrenar. Así lo ha decidido la royal este verano que, salvo el vestido nuevo de rebajas de Zara que corrimos a ver por si quedaban tallas, nos está dedicando una serie de looks en los que repite, con sutiles variaciones, modelos que llevó por primera vez 12 meses atrás.

Ya nos hemos asombrado con la precisión en la renovación de outfits como el modelo rosa de Michael Kors con el que compitió (y ganó) en su encuentro con Ona Carbonell, o el diseño a medida de Carolina Herrera que te quita diez años en un suspiro. Pues ahora ha hecho lo propio en su visita a la Biblioteca Nacional, con su falda de flores más querida, que ha renovado con un toque maestro.

letizia ortiz top falda estampada

Las faldas con estampado de flores son ya un clásico en el vestidor de Letizia. Pero esta de Adolfo Domínguez (que pudo ser tuya en las rebajas de verano de 2018 por 79 €) es, sin duda, una de sus favoritas. Se la hemos visto en el encuentro con la pareja presidencial de Ucrania. Entonces, Letizia se arriesgó combinando la prenda con una camiseta en un azul para construir un look oficial con una poderosa base casual.

letizia ortiz adolfo dominguez falda flores

También la ha llevado para presidir un encuentro de mujeres por África, pero combinada con una blusa de color blanco. En ambos casos, un cinturón ancho azul afilaba la silueta de Letizia y convertía a este accesorio en el protagonista de moda para estilizar.

letizia-ortiz-falda-flores-rebajas d6f7693e 812x1462

Ahora, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su look... o más bien, dejar de darla, con el sentimiento de que menos es más. Así, ha prescindido del repetido cinturón azul para dejar todo el protagonismo a la pieza de Adolfo Domínguez. ¿Ha acertado con esa decisión? Nosotras creemos que totalmente.

Por un lado, se aleja así de la propuesta de origen de la firma gallega, que incluía ese complemento, y es que repetir al dedillo un estilismo de catálogo no puede ser más out. Por otro, la royal parece haber entendido que ninguna falta le hace estilizar su delgada figura, con lo que la cintura alta de la prenda basta y sobra. En su caso, el cinturón más que estilizar, le pesaba.

Haz como Letizia y pon en práctica su nuevo tip de estilo: pruébate tu falda preferida, esa que sueles llevar con cinturón porque te hemos dicho que estiliza, y mira ante el espejo cómo te sienta sin él. Verás cómo te elevas como por arte de magia... ¿no lo crees?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?