Armario 'royal'

¿Por qué Letizia Ortiz debería llevar (más) vaqueros?

La hemos visto enfundada en un vestido denim perfecto hace escasas horas y nos hemos replanteado la siguiente pregunta: ¿por qué Letizia Ortiz no usa más prendas vaqueras en su día a día? Nosotros le damos algunas razones 'made in celeb' para que los lleve (casi) a diario.

Actualizado el

1-5
Letizia-Ortiz-jeans. Todas las veces que Letizia ha llevado pantalones vaqueros

1 / 5

Todas las veces que Letizia ha llevado pantalones vaqueros

Nos cuesta encontrar datos sobre las veces que Letizia Ortiz ha llevado pantalones vaqueros y son muy pocos los looks que hemos descubierto desde que se convirtiera en una royal. Aunque en todos ellos coincide una cosa: Letizia estaba impresionante con ellos. Según Giorgio Armani, "los jeans representan la democracia en la moda". Así que si Letizia los usase más, seguro que tendría un look mucho más cercano y popular.

Letizia-Ortiz-Vaqueros-campana. Trench + vaqueros: la combinación ganadora de Letizia

2 / 5

Trench + vaqueros: la combinación ganadora de Letizia

Para Yves Saint Laurent, "tienen expresión, modestia, atractivo sexual, simplicidad, todo lo que espero en mi ropa". Quizás sean todos conceptos en el debe de Letizia hoy por hoy. En el pasado, los combinó así de bien con un trench, para conseguir crear unos de sus looks más apetecibles de todos.

LEtizia-Ortiz-pantalones-vaqueros-largos. El estilo más urbano de Letizia

3 / 5

El estilo más urbano de Letizia

Parka verde, zapatos cómodos y unos pantalones vaqueros ligeramente acampanados. ¿Para qué más?

Letizia-Ortiz-vaqueros. Colores de otoño con pantalones vaqueros

4 / 5

Colores de otoño con pantalones vaqueros

Para el otoño, esta prenda es más que perfecta y una combinación atemporal por la que optó Letizia Ortiz fue esta.

Letizia-Ortiz-vaqueros-pirata. El perfecto look de verano de Letizia Ortiz con vaqueros

5 / 5

El perfecto look de verano de Letizia Ortiz con vaqueros

Y también para verano. Así es como Letizia Ortiz usaba los pantalones vaqueros en verano: en su versión pirata. ¿Por qué ya es casi imposible verte con esta prenda que tanto nos encanta?

¿Quién no tiene un par de vaqueros en su fondo de armario? ¿Quién no ha sabido qué ponerse y ha recurrido a esta prenda tan democrática? Los jeans son ese básico de fondo de armario de cualquier mujer del mundo... excepto en el de Letizia Ortiz. La royal española prácticamente nunca ha optado por unos pantalones de este material, y es algo que aún no comprendemos demasiado.

Aunque puedan parecer demasiado casual, un vaquero tiene todas las posibilidades y facetas que tú le quieras dar. Por esta razón y después de verla enfundada en uno de los vestidos vaqueros más bonitos de la temporada, hemos querido enunciar una lista de por qué Letizia debería usar más a menudo estos míticos pantalones (como hace cualquiera de nosotras).

Por qué queremos ver a Letizia Ortiz llevando más prendas vaqueras

Ya sean cazadoras, pantalones o vestidos vaqueros, como el que le copió Meghan Markle hace nada, Letizia debería renovar su armario con prendas de este estilo y aquí van nuestras razones, siguiendo las citas más importantes que grandes nombres de la moda y el showbiz han dicho sobre ellos:

  • Según Giorgio Armani, "los jeans representan la democracia en la moda". Así que si Letizia los usase más, seguro que tendría un look mucho más cercano y campechano.
  • Otro de los grandes genios de la moda, Yves Saint Lauren, confesó ESTO sobre la moda y de los pantalones vaqueros: "Siempre he dicho que me gustaría haber inventado los tejanos: espectaculares, prácticos, relajados y despreocupados. Tienen expresión, modestia, atractivo sexual, simplicidad, todo lo que espero en mi ropa" Si alguien que sabe tanto de moda enuncia tantas cualidades de esta prenda, ¿qué más necesita Letizia para empezar a llevarlos?
  • Cameron Diaz, tan natural como siempre, asegura que es "como cualquier otra mujer: tengo un armario lleno de ropa pero nada que ponerme, así que tiro de vaqueros". Por eso deberías usarlos más, querida Letizia, porque te salvarán de cualquier apuro fashion.
  • Además, unas de las grandes de la moda de todos los tiempos, como es la diseñadora Diane Von Fustenberg, explicó esto acerca de los vaqueros: "La moda es misteriosa, por regla general. ¿Por qué los blue jeans son un clásico? Solo tienes que entender que esta prenda es atemporal y perfecta". Sí, encaja en todo tipo de looks y para cualquier acto (sí, también los formales).
  • Y por último, Ellen Degeneres, una de las caras más televisivas de los Estado Unidos, hizo una comparación fantástica entre la edad y los pantalones que también nos sirve de consejo: "Nunca eres demasiado viejo para jugar. Se es demasiado viejo para llevar jeans de talle bajo".

Así que Letizia Ortiz debería aplicarse estas reflexiones sin moraleja de parte de quienes más entienden de moda, y volver elegir prendas vaqueras (por dios, que sean pantalones).

Te puede interesar:

Vaqueros looks de moda Estilo

Celebrities

Loading...