letizia ortiz

Letizia Ortiz con su look más sobrio en la inauguración del monumento en honor a los sanitarios fallecidos por Covid

Los Reyes han asistido a la inauguración de un monumento en recuerdo a los cientos de profesionales sanitarios fallecidos durante la pandemia por Covid.

Letizia Ortiz
Gtres

Actualizado a

Tras regresar de su viaje a Honduras, donde Letizia Ortiz ha ejerció labores de cooperación entregando material humanitario, Letizia ha retomado su agenda en España presidiendo junto a Felipe VI un acto cargado de emoción. Los Reyes, Felipe y Letizia han hecho acto de presencia hoy en la Plaza de los Sagrados Corazones de Chamartín, en Madrid, para inaugurar un monumento en recuerdo a los cientos de profesionales sanitarios fallecidos en nuestro país durante el ejercicio de su profesión durante la crisis sanitaria causada por coronavirus. Un acto para el que Letizia ha optado por su estilo más sobrio.

Y para esta ocasión, Letizia ha recuperado de su armario unos pantalones azul marino de raya diplomática firmados por Mango que ha combinado con un top blanco. Para protegerse de las bajas temperaturas, la reina ha vuelto a elegir uno de sus abrigos favoritos, el modelo de Hugo Boss con lazada, también navy. Para el calzado, unos mocasines azules con suela de goma, de Uterqüe, muy cómodos y coleta. Un look de lo más cómodo y sobrio, muy adecuado con el momento que estamos viviendo y el acto que presidía.

Letizia Ortiz
Gtres

Otro detalle que ha sorprendido es el cambio de mascarillas ya que desde que inició la pandemia, los monarcas se habían decantado por unas sencillas mascarillas quirúrgicas mientras que en esta ocasión han lucido unas FP2 con el escudo de España grabado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?