looks de día

Letizia Ortiz va al cine con un look 'navy' y los pantalones vaqueros que mejor quedan

Los reyes han cumplido su promesa y han acudido al cine a ver una de las películas de estreno, para la ocasión Letizia ha apostado por un look de inspiración marinera y los pantalones vaqueros 'culotte' que mejor tipo hacen.

Actualizado a

Letizia con look 'navy' para el cine
Gtres

Los reyes han cumplido con su promesa y han apoyado al sector cinematográfico, algo a lo que se comprometieron tiempo atrás en una videoconferencia que mantuvieron con la Federación de Distribuidores Cinematográficos durante el confinamiento. Ambos han acudido al cine a ver una película de estreno como una pareja más en el fin de semana y Letizia Ortiz ha apostado por un look de lo más sencillo y favorecedor.

Con un look de lo más veraniego, Felipe y Letizia han seguido todas las normas de seguridad y han mantenido la distancia social. En las imágenes se puede ver cómo antes de acceder a la sala de cine los reyes hacían uso de gel hidroalcohólico antes de adquirir las entradas de la película en las máquinas expendedoras de la sala de cine. También hemos podido ver el look que ha elegido Letizia Ortiz, un sencillo combo con aires marineros relajado y perfecto para el fin de semana. 

La reina se ha decantado por uno de los pantalones vaqueros más favorecedores, el vaquero de corte 'culotte', no es la primera vez que lo lleva. pero no la habíamos visto antes combinarlo con un estilo tan deportivo. Lo llevó con una camiseta de rayas marineras y una chaqueta azul marino. El bolso que eligió para la ocasión fue un discreto modelo tipo bandolera también en color blanco.

Letizia sabe que los pantalones vaqueros tipo culotte son los que mejor quedan en looks de diario porque afinan la silueta, estilizan la pierna y marcan el talle. Por algo será que son los primeros en agotarse en cuanto salen en la web de Zara y también son los favoritos de Sara Carbonero. Si aún no tienes los tuyos, es el momento de hacerte con unos y probar su versatilidad. Te damos 3 opciones de las firmas de moda españolas 'low' favoritas de Letizia Ortiz.

1-4
El look de Letizia Ortiz

1 / 4

El look de Letizia Ortiz

Letizia ha apostado por un look sencillo y elegante, un pantalón vaquero tipo culotte con camiseta de estilo marinero. Lo llevó con chaqueta azul marino y bolso bandolera blanco.

Gtres
Jeans tipo culotte, Zara

2 / 4

Jeans tipo culotte, Zara

Jeans culotte con tiro alto y cinco bolsillos, (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
Pantalón vaquero de cintura alta, Massimo Dutti

3 / 4

Pantalón vaquero de cintura alta, Massimo Dutti

Vaquero tipo 'culotte' de tiro alto, (39,95 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti
Pantalón blanco con cinturón, Mango

4 / 4

Pantalón blanco con cinturón, Mango

Pantalón culotte de corte recto, tiro alto y costuras en contraste.(19,99 euros).

COMPRAR

Mango

Te puede interesar:

Vaqueros Cine Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?