ROYAL STYLE

Letizia Ortiz nos da una lección de estilo sobre la importancia de los complementos

Su clásico clutch trenzado y unos Manolo Blahnik de aguja han sido todo lo que Letizia ha necesitado para tenernos a sus pies

Actualizado a

Que Letizia Ortiz nunca para de darnos alegrías es algo innegable. Sus looks son una constante fuente de inspiración: nos encanta el royal style. Pero esta semana está siendo especialmente buena para nosotros: ayer descubríamos que Zara había rebajado el total look rojo de la reina y el otro día nos imaginamos yendo a la oficina con sus pantalones de príncipe de Gales

Y hoy seguimos de enhorabuena. Ayer Letizia Ortiz acudió a la inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Festival, nada más y nada menos que en Mallorca. La ocasión y el clima lo merecían: había que apostar por el blanco. Y nada mejor que hacerlo con unos pantalones estilo traje con corte cónico en la pernera, que combinó con una sencilla blusa sin mangas negra, con escote en V.

Pero la guinda del pastel la llevaban sus pies y manos: ¡unos Manolo Blahnik y un clutch de Bottega Veneta! Sin duda la Reina sí que sabe cómo acertar con los accesorios. 

 

1-4
La Letizia Ortiz más Black & White

1 / 4

La Letizia Ortiz más Black & White

La combinación blanco y negro siempre es un acierto seguro. Y la royal nos ha dado una lección de estilo sobre cómo la elección de un bolso y zapatos adecuada puede darle elegancia a cualquier look, independientemente de lo sencillo que sea. 

Coleta baja y flequillo al lado

2 / 4

Coleta baja y flequillo al lado

Coleta baja, raya lateral y flequillo a un lado. Letizia solo ha necesitado estos tres elementos para potenciar el conjunto. El pelo recogido le suma importancia a hombros y escote. Efecto que potencia con unos pendientes plateados. 

 

Manolo Blahnik de ensueño

3 / 4

Manolo Blahnik de ensueño

La Reina sabe que los zapatos con transparencias estilizan, y su elección no podía ser otra que unos Manolo Blahnik. Y no cualquier modelo, si no su queridos tacones de vinilo transparente y piel negra, que ya vimos combinado con un impresionante vestido. Sin duda Letizia sí que sabe como reinventar unos zapatos.

El bolso más 'royal'

4 / 4

El bolso más 'royal'

Acompañada del bolso de referencia de la realeza, el clutch negro trenzado de Bottega Veneta (1400€), Letizia ha terminado de completar el look. Y si te gustan los bolsos de lujo, tenemos algunas marcas que podrían interesarte

Te puede interesar:

Accesorios Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?