Trucos de moda

Letizia Ortiz nos da las claves del perfecto look 'workie'

Letizia Ortiz acude a visitar al Rey Juan Carlos tras su operación de corazón con un estilismo en blanco y negro que nos sirve para ir a la oficina.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Cuando han pasado solo dos días desde que la televisión alemana estrenara un documental sobre Letizia Ortiz, la asturiana nos sorprende con un look relajado que es perfecto para nuestra vuelta al trabajo. La mujer de Felipe ha llevado un conjunto en blanco y negro. Un estilismo que se aleja del atractivo vestido rojo con que hace unas semanas la pudimos ver brillar.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha asistido a la Clínica Quirón de Pozuelo para visitar, acompañada de su marido, al Rey Juan Carlos, que se encuentra ingresado consecuencia de una operación a corazón abierto que, afortunadamente, ha salido bien. El Rey está ya fuera de peligro según se ha emitido por la vía oficial a través de un comunicado.

El look de Letizia Ortiz al detalle

Letizia Ortiz ha llevado un pantalón de pinzas y pernera estrecha aunque no pitillo en color negro que dejaba parte de sus tobillos al descubierto. Lo ha combinado con una americana blanca sencilla y una blusa de escote redondo negra con lunares blancos. Esta última era precisamente la prenda que unificaba todo el look. Como complementos, Letizia Ortiz ha llevado un bolso XL y unos zapatos planos tipo mocasín. Todo ello (de nuevo) en color negro.

Letizia Ortiz

El de Letizia Ortiz es un look muy sencillo, armónico y sin toques llamativos que resulta perfecto para ir al trabajo. Eso sí, a pesar de que los lunares son uno de los estampados de la temporada que más se llevan, integrado en este look nos parece algo anticuado por lo que quizá sustituríamos el patrón por otro en los mismos tonos.

¡Gracias por la idea, Letizia!

Te puede interesar:

Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?