¡Alerta, tendencia!

Letizia Ortiz nos da las claves del perfecto 'look' relajado de finde

La asturiana se pone cómoda para visitar al rey don Juan Carlos en el hospital.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Letizia Ortiz ha visitado al rey don Juan Carlos, que se recupera favorablemente, en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón esta misma tarde. Lo ha hecho en compañía de su hija Leonor. Madre e hija han lucido sendos looks cómodos y hemos podido ver su faceta más casual. De esta forma, si hace unos días Letizia Ortiznos daba las claves del perfecto outfit workie, hoy salta al polo opuesto y nos muestra cómo podemos vestir con estilo durante el fin de semana.

Letizia Ortiz ha apostado en esta ocasión por un pantalón (entre recto y pitillo) de tiro medio en color blanco que ha combinado con una camiseta básica al tono. Nos llama la atención que la asturiana ha llevado los pantalones ligeramente remangados, lo que también suma un aire casual al conjunto. Letizia le ha dado un toque chic a su outfit por medio de una americana en clave denim de Hugo Boss y ha optado por un bolso de mano con asa corta en color azul para unificar todo el estilismo.

Letizia Ortiz

La pequeña Leonor ha llevado un look muy parejo al de su madre, con vaquero pitillo y blusa sencilla de cuello redondo, estampado de lunares y manga al codo acabada en volante. Ha combinado su conjunto con unas manoletinas en color azul marino. De esta forma, la princesa ha demostrado que sigue los pasos de su madre.

Letizia Ortiz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?