Sabíamos que los monos iban a ser una de las prendas de moda este otoño invierno. Pero Letizia Ortiz nos ha convencido en su última aparición de que, además, es la prenda ideal para tus eventos más glamourosos, sean estos una presentación o la boda de tu mejor amiga.
El mono de fiesta de Letizia Ortiz
Los reyes acudieron en la tarde noche de ayer miércoles a la inauguración de 22 temporada del Teatro Real, con la ópera Fausto, de Charles Gounod. Una ocasión de gala que Letizia no se quiso perder y para la que vistió un diseño de Pedro del Hierro, de la colección Red Carpet, que, en un principio, nos pareció a todas un vestido y que, a la postre, se reveló como un precioso mono con escote off the shoulder.
En azul noche y con capa cruzada que acababa en cola, la royal complementó su mono de fiesta en la misma gama cromática con clutch de Felipe Varela y salones de Nina Ricci. El cabello, deliciosamente recogido en un moño despeinado que tanto hemos visto a Meghan Markle, dejaba ver los fabulosos pendientes de Bulgari.
El look elegido por Letizia para el evento confirma que el mono se ha convertido en una prenda tan versátil que puedes llevar también en tus ceremonias más de gala. ¿No te ves ya vestida con él para ser la invitada perfecta?