Ir sobre seguro

Letizia Ortiz luce el mono negro que hace más delgada

Los reyes presidieron ayer una entrega de premios en Valencia y Letizia recurrió a uno de sus diseñadores favoritos con uno de sus looks más vistos (al completo).

Actualizado el

letizia

Como el resto de los mortales sobre la tierra, Letizia es humana y también repite look cuando sabe que algo funciona. En los últimos meses ha sido una práctica habitual de la reina, a la que hemos visto rendirse ante los encantos de más de una pieza y en más de una ocasión. Una vez le dio fuerte por los leggings de cuero negros en combinación con un abrigo rosa y los lució juntos en dos ocasiones muy seguidas. Pero con quienes suele repetir mucho es con dos de sus diseñadores de cabecera: Felipe Valera y Hugo Boss. Y este último ha sido, precisamente, el protagonista de su look de anoche.

El look de Letizia Ortiz en Valencia

Ayer se celebraba en Valencia la noche de la economía valenciana, donde la cámara de comercia hace entrega de sus premios anuales a diferentes empresas y en diferentes categorías. Y como cada año, los reyes estuvieron allí para presidir la gala. Para la ocasión, Letizia Ortiz ha lucido un mono negro de corte esmoquin firmado por Hugo Boss. Y no, no acabas de tener un déjà-vu... Es exactamente el mismo mono que la reina lució hace unos meses en los Premios Barco de Vapor. De hecho, ya lo había estrenado en alguna ocasión hace un par de años. En los pies, Letizia ha llevado unos salones tipo peep toes de la firma Magrit que, casualmente, también ha llevado hace unas semanas durante los Premios Princesa de Asturias.

letizia ortiz

En cuanto a joyas, Letizia también se ha mantenido fiel a unas cuantas piezas que sabe que no tienen rival. Concretamente, unos pendientes de Grisogono, que están hechos de diamantes negros y que también ha lucido en varias ocasiones. En las muñecas, la reina ha presumido de pulsera gemelas de Bvlgary. Aunque en esta foto no aparece, también ha lucido un clutch trenzado de Bottega Veneta, el mismo que se llevó al lujosísimo evento del Teatro Real hace unas semanas.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Look de noche looks de moda monos Fiesta

Celebrities

Loading...