Parece que Letizia Ortiz le está cogiendo el gusto a la moda low cost.
Hace unos días vimos a la royal vistiendo un diseño de Asos (un look de invitada perfecto) para acompañar a la pareja presidencial china en la recepción en el Palacio Real. Una decisión que, lejos de ser una excepción, se está convirtiendo en regla. Letizia ha sabido elegir los mejores diseños de nuestras tiendas de moda pronta favoritas, con las firmas de Inditex a la cabeza. Y en cada ocasión que lo ha hecho, ha convertido en bestseller lo que ha vestido.
Letizia Ortiz y su vestido de Massimo Dutti
Ahora le ha vuelto a tocar (la lotería) a Massimo Dutti. La royal ha llevado un vestido de cuadros con cinturón, confeccionado en tejido 100% lana, de corte evasé, cuello redondo, botonadura frontal oculta por tapeta y manga corta.
Un outfit muy ponible en cualquier ocasión y que en la web de la firma de Inditex no llega al centenar de euros: 99,95 €. Letizia lo ha vestido para presidir con el rey Felipe VI la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid.
Letizia ha sabido accesorizar el conjunto con bolso con animal print azul y zapatos en el mismo color de su firma fetiche: Magrit.