Royal style

Letizia Ortiz tiene el vestido más bonito por menos de 100 €

Letizia Ortiz lo ha vuelto a hacer: acudir a un acto oficial en el Palacio Real vestida por una firma al alcance de (casi) todos los bolsillos: Massimo Dutti. Con un diseño que aún puedes comprar antes de que cuelgue el cartel de 'agotado'.

Actualizado a

letizia ortiz massimo dutti

Parece que Letizia Ortiz le está cogiendo el gusto a la moda low cost.

Hace unos días vimos a la royal vistiendo un diseño de Asos (un look de invitada perfecto) para acompañar a la pareja presidencial china en la recepción en el Palacio Real. Una decisión que, lejos de ser una excepción, se está convirtiendo en regla. Letizia ha sabido elegir los mejores diseños de nuestras tiendas de moda pronta favoritas, con las firmas de Inditex a la cabeza. Y en cada ocasión que lo ha hecho, ha convertido en bestseller lo que ha vestido.

Letizia Ortiz y su vestido de Massimo Dutti

Ahora le ha vuelto a tocar (la lotería) a Massimo Dutti. La royal ha llevado un vestido de cuadros con cinturón, confeccionado en tejido 100% lana, de corte evasé, cuello redondo, botonadura frontal oculta por tapeta y manga corta.

letizia ortiz massimo dutti

Un outfit muy ponible en cualquier ocasión y que en la web de la firma de Inditex no llega al centenar de euros: 99,95 €. Letizia lo ha vestido para presidir con el rey Felipe VI la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid.

massimo dutti vestido letizia ortiz

Letizia ha sabido accesorizar el conjunto con bolso con animal print azul y zapatos en el mismo color de su firma fetiche: Magrit.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?