Duelo de estilos real

Meghan Markle le copia a Letizia Ortiz su rompedor total look vaquero

¡No damos crédito a esta maravillosa coincidencia! Y es que tanto Meghan Markle como Letizia Ortiz tenían hoy un acto y, por sorpresa, ambas han llevado el mismo vestido vaquero. O por lo menos es muy parecido. Pero la pregunta es necesaria: ¿quién lo ha llevado y combinado mejor? Analizamos todos los detalles.

Actualizado el

1-7
Meghan-Markle-y-Letizia-Ortiz-vestido-vaquero. Letizia Ortiz y Meghan Markle: duelo de estilos con un vestido vaquero

1 / 7

Letizia Ortiz y Meghan Markle: duelo de estilos con un vestido vaquero

Mismo día y mismo look. O bueno, casi idéntico. Esto es lo que ha pasado con Meghan Markle y Letizia Ortiz, quienes no han dudado en lucir hoy mismo un vestido vaquero, de corte lady y con el mismo largo. Y aunque el vestido podría parecer el mismo, no lo es. Igual que no han escogido los mismos accesorios para complementarlo. Por eso vamos a analizar las grandes diferencias entre estos dos looks que han unido hoy más que nunca a dos de nuestras royals preferidas.

Meghan-Markle-vestido-vaquero. Meghan Markle también se rinde a los encantes de un vestido vaquero

2 / 7

Meghan Markle también se rinde a los encantes de un vestido vaquero

Si hace unas horas Letizia Ortiz nos sorprendía con un vestido de este tejido, es ahora Meghan Markle la que ha apostado por llevarle el mismo día y casi a la misma hora que Letizia. ¿Qué tendrá este material para que se convierta en el nuevo favorito de las dos royals? Aunque la prenda es prácticamente igual, Meghan a querido darle su toque personal e inconfundible con los accesorios.

Capazo-bolso-Meghan-Markle. El capazo más bonito del verano es el de Meghan Markle

3 / 7

El capazo más bonito del verano es el de Meghan Markle

Qué maravilla es eso de combinar tela vaquera con accesorios de rafia. Por eso, Meghan no ha dudado en llevar un capazo convertido en clutch que nos ha encantado, de J.Crew. Sí, quizás incluso más que el vestido.

zapatos-nude-Meghan-Markle. Los zapatos 'nude' que combinan con todo de Meghan Markle

4 / 7

Los zapatos 'nude' que combinan con todo de Meghan Markle

Si no sabes cómo combinar algo con tus zapatos, es porque ese look te está pidiendo a gritos unos salones o sandalias nude, el nuevo básico. Como bien ha hecho Meghan Markle.

Letizia-Ortiz-vestido-vaquero. Letizia Ortiz estrena vestido vaquero y sorprende con su look

5 / 7

Letizia Ortiz estrena vestido vaquero y sorprende con su look

Ya te lo hemos contando antes, Letizia Ortiz ha optado por llevar un vestido vaquero de Tommy Hilfiger a su cita con la música en Oviedo y nos ha dejado a todos con la boca abierta porque hasta la fecha, era la primera vez que la veíamos apostar por una prenda de este estilo.

zapatos-vaqueros-letizia-ortiz. Zapatos vaqueros a juego: la perfecta elección del look de Letizia

6 / 7

Zapatos vaqueros a juego: la perfecta elección del look de Letizia

Como es habitual en ella, Letizia ha decidido llevar los zapatos, de Carolina Herrera, a juego con el vestido. Sí, estos también son de tela vaquera y nos encantan tanto o más que la prenda principal ¡Qué gran acierto de la royal española!

Bolso-marron-Letizia-Ortiz. Bolso muy carismático y con un punto ibicenco

7 / 7

Bolso muy carismático y con un punto ibicenco

Letizia ha querido aportarle un toque más veraniego a su total look vaquero con un bolso marrón de piel, con calados que es una perfecta opción para los meses de verano. ¡Nos encantaría tenerle en nuestro poder.

Sin avisar: así es como nos han dado la sorpresa del verano dos de nuestras royals favoritas llevando dos looks que son completamente idénticos. Y es que ambas, Letizia Ortiz y Meghan Markle, han escogido como prenda principal un vestido vaquero. Y también han coincidido en una marca fetiche: Carolina Herrera.

Letizia Ortiz y Meghan Markle se ponen de acuerdo en sus looks de hoy

De corte lady, con cinturón ancho y en color oscuro: sí, ambos vestidos vaqueros cumplían estos requisitos y nos ha costado un triunfo saber que eran prendas completamente distintas. Por eso hemos hecho saltar todas las alertas: Letizia y Meghan han coincidido en un 'modelito'. Aunque para combinar un vestido casi idéntico, las royals han elegido accesorios completamente distintos.

Y mientras Meghan Markle se ha decantado por un diseño de Carolina Herrera, Letizia Ortiz se ha hecho con un precioso vestido vaquero de Tommy Hilfiger, que pudo haber incorporado a su fondo de armario durante su gira por los Estado Unidos.

Después de ver y conocer todos los datos, la gran pregunta que nos hacemos es: ¿quién lleva mejor el vestido vaquero? Elige a tu favorita porque nosotros aún no sabemos por cuál decantarnos.

Te puede interesar:

looks de moda Vaqueros vestidos de verano

Celebrities

Loading...