Royal style

Letizia Ortiz y Kate Middleton coinciden en la marca española que más enamora a las 'royals'

Letizia ha recuperado su falda de cuadros más bonita de Massimo Dutti, la misma marca de la que Kate Middleton ha estrenado una combinación de abrigo y jersey.

Actualizado a

letizia-ortiz-blusa-hugo-boss-colegio 159de306 1280x720
Gtres

¿Las coincidencias lo son? Ayer, Kate Middleton estrenaba un (casi) total look de Massimo Dutti en el que mandaba un precioso abrigo de cuadritos. Y hoy, Letizia Ortizha recuperado su falda de cuadros más bonita de la misma firma de Inditex. Si la imaginación vuela, nos encanta pensar que se habían dado una llamada de amigas y compartido qué ropa de moda iba a componer sus respectivos looks.

Lo cierto es que Massimo Dutti es una de las firmas preferidas de las royals, y hasta Meghan Markle, que abjuró en su momento de volver a vestir de Zara, sí ha picado en alguna ocasión en el catálogo de la firma ligeramente premium de la multinacional gallega.

Si Kate Middleton estrenaba ayer un abrigo de lana de Massimo Dutti para participar en una charla en la Universidad de Derby, Letizia ha vestido su prenda de la misma marca para inaugurar el curso de Formación Profesional 2020/21 en Santiago de Compostela. Y es que vestir de cuadros tiene tanto de escolar como de lección de estilo. Es, una temporada más, uno de los estampados de moda, si bien las dos royals prefieren vestirlo en sus prints y colores más tradicionales.

letizia ortiz falda massimo dutti
Gtres

En el caso de que queramos comparar ambos looks, en esta ocasión es fácil decidir quién ha dado la campanada del estilo (y no es chovinismo, amigas). Letizia ha construido sobre la falda de cuadros y bajo de picos de Massimo Dutti un delicioso look en combinación con top negro y accesorios a juego (cinturón de Burberry, bolso y salones de Carolina Herrera). Y no nos parece mejor lugar que un centro de estudio para aprender su lección de estilo.

Kate Middleton abrigo y jersey Massimo Dutti
Gtres

Kate también nos encanta, claro, y además tanto el jersey como el abrigo de Massimo Dutti que lleva están todavía disponibles en todas las tallas. No podemos decir lo mismo de la prenda estrella del look de Letizia, pues ya la estrenó el año pasado y se encuentra completamente agotada. Sí es posible encontrar en la tienda online de la firma de Inditex una sorprendente pieza que conjuga lo mejor de ambos mundos y que, además, está superdemoda esta temporada: una falda pantalón con ese estampado de cuadros que nos tiene MUY enganchadas a todas (63.95 €). ¡A la cesta!

massimo dutti falda pantalón
Massimo Dutti

COMPRAR

Te puede interesar:

Faldas Estampado de cuadros Celebrities Ropa de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?