Look 'royal'

Letizia Ortiz repite total look de camiseta y falda lápiz de Hugo Boss

¿Qué hacer cuando tienes dos eventos en una misma mañana? Tener preparado dos looks o elegir uno lo suficientemente polivalente como para poder afrontar la jornada con éxito. ¿Cuál habrá sido la elección de Letizia?

Actualizado el

1-7
letizia-ortiz-hugo-boss-magrit. El reto de Letizia Ortiz

1 / 7

El reto de Letizia Ortiz

¿Qué hacer cuando en un día, y en apenas unas horas, tienes dos eventos de características muy distintas? Letizia Ortiz está a punto de darnos hoy la respuesta. Y a tenor de su primer look mostrado, ya conocemos una parte de esa lección de estilo.

La reina tiene hoy un acto institucional y un almuerzo de honor con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su esposa. Dos eventos de muy distinta índole y que pueden obligarle a vestir un estilismo polivalente o cambiar a otro look a la carrera. ¿Qué decisión habrá tomado?

letizia-ortiz-hugo-boss-salud-mental. Su look favorito de Hugo Boss

2 / 7

Su look favorito de Hugo Boss

Para su primer evento de la agenda de la Casa Real, Letizia ha elegido un estilismo que ya le hemos visto en otras ocasiones, de camiseta con estampado geométrico y falda lápiz de cuero, de Hugo Boss. 

Y para combatir la fresca mañana madrileña, se ha echado a los hombros un abrigo camel.

letizia-ortiz-bolso-mano-carolina-herrera. Los accesorios de Letizia Ortiz

3 / 7

Los accesorios de Letizia Ortiz

La reina ha accesorizado su outfit con su bolso de mano favorito de Carolina Herrera.

letizia-ortiz-zapatos-magrit. Magrit, la casa zapatera favorita de Letizia

4 / 7

Magrit, la casa zapatera favorita de Letizia

 A los pies ha rematado su look con unos salones en color maquillaje de Magrit. 

letizia-ortiz-congreso-diputados-hugo-boss. El acto de Letizia

5 / 7

El acto de Letizia

Letizia ha elegido este look repe, vestido ya en el mes de mayo, para confirmar su hábito (¿y tendencia?) de vestir igual en primavera que en otoño. Lo ha hecho para presidir el Día Mundial de la Salud Mental 2018, celebrado por la Confederación Salud Mental España en el Congreso de los Diputados bajo el lema Educación inclusiva, salud mental positiva.

"El objetivo de este lema es reivindicar una educación que apueste por los valores, que trabaje la diversidad y la inclusión y que tenga en cuenta los retos de una sociedad que cambia a una velocidad de vértigo, para que se consiga una salud mental más positiva de las generaciones futuras", explican en la página web de la Casa Real.

letizia-ortiz-total-look-hugo-boss. El segundo acto de Letizia

6 / 7

El segundo acto de Letizia

La reina tenía que volver al Palacio de la Zarzuela apenas unas horas después de su cita en el Congreso, para un almuerzo junto al rey y la pareja presidencial de Chile: Sebastián Piñera y María Cecilia Morel. Un encuentro que, más allá de la formalidad que toda cita oficial requiere, está matizado por la amistad que une a ambas parejas.

Letizia-Ortiz-hugo-boss-escalinata-palacio-zarzuela. La lección de Letizia

7 / 7

La lección de Letizia

Por esa razón, antes que cambiar de look, con todo el esfuerzo que requiere, ha preferido optimizar su escaso tiempo y mantener el mismo outfit. Sobre todo cuando la 'primera dama' chilena también ha preferido la naturalidad a la hora de elegir su vestir.

¿Lección aprendida? En ocasiones no es tanto el tipo de acto o evento al que asistas, sino cómo tienen previsto lucir aquellos con quien quedes. ¡Apuntado, Letizia!

Te puede interesar:

zapatos Look de día

Celebrities

Loading...