Boho-chic

Letizia Ortiz, dos looks de la mañana a la noche

Los reyes se encuentran en plena visita oficial a Lima y Letizia Ortiz ya está acaparando titulares con sus mejores looks.

Actualizado el

reina letizia

Ella no es una reina de manuales y las reglas de moda se las impone a sí misma. Así nos lo demostró Letizia Ortiz en su primer acto oficial en Perú hace unos días, cuando lució un vestido de Carolina Herrera con rayas horizontales. Desde ahí supimos que los estilismos de la royal iban a dar mucho de que hablar en este tour real, aunque quizá no tanto como lo hizo Meghan Markle en Oceanía (pero casi).

Esta vez no es su look más sexy, ni va vestida al estilo working-girl, ni siquiera está repitiendo look (como lleva haciendo casi todo el año)... Esta vez, Letizia Ortiz ha decidido adaptarse a la cultura del país peruano y ha lucido un vestido entre bohemio y tribal de lo más acertado y bonito. Tanto que hasta nos han entrado ganas de que sea primavera para lucir uno así. Tenemos todos los detalles del cuarto look de Letizia Ortiz en su visita a Lima (Perú).

El look de noche de Letizia Ortiz en Perú

reina letizia en peru
el look completo de letizia

Letizia Ortiz ha lucido un espectacular vestido midi en sed y con detalles en lúrex (220 €) de la marca Intropia. Para combinarlo, ha optado por un bolso de mano de la que es una de sus firmas de moda favoritas, Carolina Herrera, que además la ha vestido en más de una ocasión.

En cuanto a joyas, Letizia se ha mantenido sencilla como siempre y ha lucido unos delicados pendientes largos de Tous, apenas visibles gracias a su peinado. Ha salido de su zona de confort con el clásico pelo lacio y se ha pasado al clan de las ondas suaves de medios a puntas, uno de los peinados más de moda este otoño-invierno 2018/2019. Todo esto para visitar, junto a su marido, el centro cultural de España en la ciudad peruana.

El look de mañana de Letizia Ortiz en Perú

Horas antes, Letizia Ortiz y el Rey Felipe VI acudían la Oficina Técnica de recuperación en Lima. En esta ocasión, Letizia volvía a decantarse por el estilo working girl y ha lucido un espectacular dos piezas con estampado príncipe de gales, al que ha añadido un top lencero blanco debajo. Para dar un toque de color a la uniformidad neutra, Letizia ha añadido bolso de mano rojo y zapatos a juego, ambos firmados por Magrit.

look de letizia
look de letizia

¿Cuál de estos dos looks te gusta más?

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Vestidos vestidos de invierno Vestidos de moda Look de día

Celebrities

Loading...