Made in Spain

Letizia Ortiz defiende la moda española frente al gigante chino

Los reyes han sido los anfitriones de la gala-cena organizada en palacio para el presidente chino Xi Jinping y su mujer Peng Liyuan. Este ha sido el look escogido por Letizia para la ocasión.

Actualizado el

reina letizia

Ayer fue una noche muy especial en Zarzuela. Los reyes recibieron por primera vez al Presidente chino Xi Jinping y a su mujer Peng Liyuan. El matrimonio, que se encuentra en pleno viaje oficial, cenó con Felipe y Letizia en palacio y claro, sabíamos que el look de la reina iba a ser importante.

Sorprendentemente, tanto Letizia Ortiz como Peng Liyuan apostaron por el que es el color que nunca falla en las casas reales: el blue royal. Victoria Beckham lo llevó en la boda de Meghan Markle, es un clásico en el armario de Kate Middleton y también uno de los colores favoritos de nuestra royal (como el maravillloso Delpozo que lució hace poco).

El vestido de la primera dama china tenía un claro diseño oriental y el de Letizia ya lo habías visto antes.

Letizia apuesta por la moda española con un diseño de Felipe Varela

La reina sabe cómo sacar partido a sus vestidos de alta costura y no desaprovecha una oportunidad de volver a llevarlos. Este año Letizia ha repetido look en muchas ocasiones y sí, efectivamente esta es una de ellas. A la izquierda, la reina anoche en zarzuela, para recibir al presidente de China y a su mujer. A la derecha, Letizia durante el concierto previo a la Gala Príncipe de Asturias en 2017.

reina letizia

La royal ha vuelto a apostar por este vestido de Felipe Varela, uno de sus diseñadores más preciados desde siempre. En las orejas, ha confiado en Bulgari y lucido unos espectaculares pendientes en oro blanco, diamantes y aguamarina en forma de gota.

Se espera que el plato fuerte lo sirva esta noche, que es el último día de sus invitados en España. Aunque un diseño clásico de Varela siempre es un acierto, confiamos en que Letizia dé un golpe de estilo más fuerte esta noche.

se espera que los reyes

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos de moda

Celebrities

Loading...