Royal Style

Letizia Ortiz vuelve a sonreír con su 'outfit' más alegre y veraniego

Nuestra 'royal' se suma a la corriente más optimista iniciada por Máxima de Holanda, con un look blanco y beis ideal.

Actualizado a

letizia ortiz blazer blanca

Actualizado a

El vestuario de Letizia Ortiz durante estos últimos meses ha sido el reflejo icónico de cualquiera de nosotras durante el confinamiento. Y si en febrero, antes de que todo cambiara, la pudimos ver vestida de Victoria Beckham para darse un baño de masas en Sevilla, ya en plena cuarentena no ha hecho sino repetir looks de trabajo tan serios y tristes como la situación requería.

El vestuario de la reina empezó a hacer su propia desescalada la semana pasada, cuando vimos a Letizia llevando su primera manga corta de la temporada, con un top a cuadros de Hugo Boss. Entonces seguían predominando los colores oscuros, relacionados con un luto que ha sido oficial durante diez días (al que se sumaron firmas como Zara) y que terminó la semana pasada.

Por eso, el outfit de Letizia hoy nos parece el auténtico pistoletazo de salida para la nueva moda primavera-verano 2020. No en vano lo ha llevado en una pista de atletismo de un centro de alto rendimiento deportivo. El giro es absoluto, un traje de blazer y pantalón culotte inmaculadamente blancos, para la inauguración de una nueva normalidad que en su caso ha sido al aire libre y, gracias al espacioso distanciamiento del que disfrutaba, sin mascarilla.

letizia ortiz pantalón blanco

Es un traje que se parece mucho a uno que ha llevado en otras ocasiones de Carolina Herrera, aunque a la vez la pata es más corta y ancha (se lo habrá arreglado durante estas semanas de confinamiento?). También ha usado un top beige de lunares blancos, que nos quiere recordar al icónico vestido que llevaba Julia Roberts en su Pretty Woman. Y a los pies, la royal se ha calzado las cuñas de esparto más cómodas de todos los veranos, en el modelo Sardinia de Mint&Rose.

letizia ortiz cuñas esparto

Entonces también hemos podido descubrir las primeras sonrisas de Letizia después de meses de gesto duro, triste y compungido o, directamente, oculto tras la mascarilla que se ha vuelto omnipresente.

Echábamos de menos a una Letizia alegre, tanto en su actitud como en su outfit, sobre todo viendo el estilo optimista que ha desplegado en las últimas semanas su colega de profesión Máxima de Holanda, que lo mismo ha llevado el vestido de H&M más de moda que el traje amarillo potente que, además, estiliza.

Nuestra reina siempre es más sobria y los dos países están transitando por esta crisis sanitaria por su propio destino. Pero un giro cromático en el outfit de Letizia nos reconcilia definitivamente con las posibilidades felices que se nos abren con la desescalada.

Te puede interesar:

Celebrities Look de día Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?