Look 'royal'

Letizia Ortiz da una lección de estilo en blanco y rojo

La 'royal' ha recuperado su falda más bonita de Carolina Herrera para un acto de la Cruz Roja en la que ha brillado con sus dos colores fetiche: el blanco y el rojo.

Actualizado el

letizia-ortiz-cruz-roja-blusa-blanca-falda-estampada

Barbecho es el término agropecuario para las tierras que se dejan descansar al menos un año. ¿Es un concepto que podamos aplicar también a la moda? Así parece entenderlo Letizia Ortiz, que ha dejado justamente en barbecho su falda con estampado vegetal de Carolina Herrera para recuperarla casi 12 meses después. Y lo ha hecho para asistir en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a la celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela.

El look en blanco y rojo de Letizia Ortiz

La del barbecho fashion no es una práctica que nos sea ajena a cualquiera de nosotras. Y sin embargo, en la piel de Letizia Ortiz resulta de lo más encantadora. Sobre todo por la razón mimética por la que ha rescatado este look en blanco y rojo. Y es que ¿no son estos precisamente los colores con que identificamos a la Cruz Roja?

letizia-ortiz-blusa-seda-falda-estampada

En el momento de estrenar la falda de Carolina Herrera Letizia eligió como top un jersey de cuello alto y a los pies llevó sus botas mosqueteras más arriesgadas. Hoy parece haber aprendido la primera lección de estilo cuando se lleva un estampado tan poderoso, y es que el resto de componentes del look sean planos, sencillos y ayuden a equilibrar el conjunto. Tal y como hacen las celebs cuando, por ejemplo, apuestan por el animal print.

Por eso, en esta ocasión la royal ha apostado por una blusa en mezcla de seda con escote fruncido de Hugo Boss (199 €), bolso blanco de Felipe Prieto a juego con ella y zapatos de salón en rojo de Felipe Varela. Un conjunto que mejora el look original de hace un año y nos enseña la forma ideal de mantener vivo el fondo de armario sin agotarlo.

Celebrities

Loading...