Total Look

Letizia Ortiz lleva el 'outfit' monocolor perfecto para verano

Si hay un color que puedes (y debes) llevar de manera integral en verano ese es el blanco. Y Letizia Ortiz sabe cómo.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

De todos los looks que esperábamos verle a Letizia Ortiz hoy en su visita a la selección femenina de rugby, ninguno se parecía a este. Hubiésemos jurado que el estilismo monocromático favorito de la royal era el rojo. Pero sospechamos la(s) razón(es) por la que se ha pasado al blanco integral y tiene MUCHO sentido.

Aunque el total look rojo de Zara que se puso en su visita a Argentina está rebajado, vas a preferir vestirte de blanco como ella.

Letizia Ortiz, de blanco

Teniendo en cuenta que en los últimos meses su comodín ha sido un traje blanco, todo nos cuadra muchísimo más. Resulta que no hay color que te haga parecer más morena que el blanco, sobre todo, si lo estás realmente (como Letizia Ortiz). Aunque hay colores de moda, como el living coral de Pantone, que también resaltan el bronceado, digamos que lo luces más si vas de blanco integral, como la royal.

leti

Hoy Letizia Ortiz se ha rendido a los encantos de un dos piezas en lino blanco del todo veraniego, compuesto por una camisa de aparente diseño clásico pero con lazada en la cintura y unos pantalones a juego estilo ejecutivo pero mucho más fluidos y apropiados para la época.

En los pies, se ha mantenido fiel al que es su estilo de calzado favorito en verano: unas esparteñas con cuña y lazada al tobillo. Porque, teniendo en cuenta que es una fan de los zapatos planos, no iba a renunciar a la comodidad del calzado made in Spain favorito de todas.

Si querías un ejemplo de look 'menos es más' con el que acertar seguro, lo acabas de encontrar. Hace unos días, Letizia Ortiz nos proponía otro look muy distinto, pero igual de sencillo y elegante, que resultaba perfecto para ir todos los días a trabajar. Sin embargo, podríamos incluir este en la misma categoría, ya que se trata de un estilismo sobrio que no viola ninguna etiqueta.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?