Si hay un baño rejuvenecedor no es el de leche de burra ni el de aceites esenciales. Para las celebs, no lo hay más reconstituyente que el baño de masas.
Así lo ha sentido Letizia Ortiz, que del brazo del rey Felipe VI ha acudido a la población sevillana de Écija para sentir el calor popular que, ese sí, eleva cualquier look. Y para ello, nuestra royal favorita ha elegido su único modelo de Victoria Beckham, la misma que decía, en cita real o apócrifa, que España olía a ajo.
Hoy la reina se ha centrado en una de las tendencias más fuertes del otoño-invierno 2019/20, porque ha recuperado el animal print de su armario, esta vez con un toque diferente y muy especial.
Si sigues el estilo de nuestra reina muy de cerca, seguro que sabes lo fan del estampado animal que ha demostrado ser. De hecho, el pasado otoño-invierno fueron MUCHOS los estilismos con el animal print como protagonista que llevó una y otra vez: el vestido con estampado de pitón de Massimo Dutti, la falda de pitón midi de Zara, la falda de tubo tipo ejecutiva con estampado de leopardo bicolor...
Pero la apuesta royal de hoy es mucho más original: este es el vestido de leopardo más especial de Letizia Ortiz, firmado como decimos por Victoria Beckham.
Este es el bonito camisero, de corte midi y con estampado de leopardo en tonos blancos y negros, que ha recuerado hoy Letizia. Y si cuando estrenó este diseño fueron los salones rojos los que aportaron el toque de color encontraste, para esta nueva aparición pública ha preferido dejarse llevar por el tono oscuro de las manchas y combinar con ellas su calzado.