Estilazo royal

Letizia Ortiz lleva a Marruecos el vestido que nos queda bien a todas

Letizia Ortiz ha asistido a su visita oficial a Marruecos, que será (por los motivos que te vamos a contar) algo peculiar, con un vestido cruzado que nos queda bien a todas y te explicamos los motivos.

Actualizado a

Letizia Ortiz, que daba un paso atrás como referente de estilo hace unos días con un traje de Bottega Veneta, ha remendado su error al recurrir a un wrap dress muy favorecedor que YA HA LLEVADO en otra ocasión. Y es que cuando Letizia Ortiz apuesta por diseños low cost (como aquel de Zara que lució hace unos días) el efecto 'lo quiero' encuentra su máxima expresión.

No ocurre así cuando se decanta por diseños exclusivos. En cambio, al repetir modelito nos demuestra que ella también es humana. Esto es algo que nos llama la atención, nos inspira y nos encanta. Saber combinar un traje con diferentes accesorios es síntoma de que uno tiene ESTILAZO.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz nos ha descubierto con este vestido que existe un diseño que nos sienta bien a todas. Realza zonas de la silueta femenina de las que en general todas podemos presumir y oculta o disimula otras (como las caderas) que son la preocupación de muchas. Lo ha escogido con motivo de su visita oficial a Marruecos. Y lo ha combinado con salones de piel negros sencillos y cartera de mano negra; ha llevado un maquillaje discreto y una melena tímidamente ondulada.

Una visita real peculiar a Marruecos

Los reyes regresarán del país el jueves y hasta entonces seguramente tengamos más cosas que contar. No solo por los looks que Letizia Ortiz llevará sino porque, además, se espera que esta visita sea muy distinta a la que los reyes hicieron al mismo país en 2014.A continuación te contamos por qué.

Letizia Ortiz

El rey Mohamed VI se divorció de la princesa Lalla Salma en marzo de 2018 si bien ella llevaba en paradero desconocido desde hacía ya un año antes, esto es, desde 2017. Así, la imagen tomada en 2014 que ves bajo estas líneas NO se producirá este año de nuevo.

De hecho, en el comunicado oficial con el que la casa real marroquí ha anunciado la visita de los reyes de España, solo se hace referencia a la recepción del rey Mohamed y en ningún momento a Lalla Salma, a quien pudimos ver por última vez en un acto público en 2017.

Letizia Ortiz

Por otro lado, es cierto que entre la primera imagen que te mostramos y esta última, se aprecian grandes diferencias en el vestuario y aspecto físico de Letizia Ortiz. ¿Cuál de los dos estilismos te gusta más a ti?

Te puede interesar:

tendencias Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?