Renueva tu look

Letizia Ortiz le da una nueva vida a su vestido de Asos más famoso

Letizia ha recuperado de su armario uno de sus looks más aclamados: un vestido de Asos con estampado floral que marcó un antes y un después en su armario. Pero ahora, lo ha lucido con accesorios rosas para darle un aire renovado a su estilismo.

Actualizado a

Parece que Letizia Ortiz le ha cogido el gusto a eso de repetir look. Sin embargo, el incesante escrutinio al que se ven sometidos cada uno de sus estilismo le obligan a echarle un poco de imaginación.

Letizia Ortiz repite su vestido de Asos

Fue en el mes de noviembre cuando Letizia nos sorprendió por primera vez con uno de sus mejores looks en clave ‘low cost’. Tanto que hasta lo incluimos en el ranking de sus mejores estilismo del pasado año. Se trata de un vestido midi, de estampado floral, firmado por el gigante online Asos, que en aquel caso combinó con zapatos en nude. Hace ta solo unos meses volvió a repetir estilismo (y accesorios) en el evento conmemorativo por el Día Mundial de la Cruz Roja en Zaragoza, agotando el famoso vestido de manera definitiva. Y no nos extraña ya que el precio en ese momento era de 96,99 euros.

Letizia Ortiz repite su vestido de Asos

Si embargo, este mismo lunes Letizia ha decidido acudir a la Cumbre Internacional de Investigación en Cáncer 'International Consultation Workshop’ repitiendo de nuevo uno de sus vestidos más aclamados por sus fans, pero en este caso, dándole una vuelta a los accesorios. Para la ocasión ha escogido cartera y zapatos en un llamativo tono de rosa, ambos de la firma Magrit, demostrándonos una vez más la importancia de los complementos para subir cualquier estilismo, sea repetido o no. ¿Qué look te convence más?

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?