Joya a la vista

Esta es la preciosa joya que comparten Letizia Ortiz y Kate Middleton

Las royals comparten tradiciones, códigos de conducta, hábitos... ¡y hasta las joyas! Así han hecho Letizia Ortiz y Kate Middleton, con unos pendientes tan bonitos (y asequibles) que vas a querer que sean tuyos.

Es fácil que las celebs, como cualquiera de nosotras, puedan tener en su armario prendas de la misma marca, o incluso la misma pieza, sobre todo si proceden de tiendas low cost que se extienden por el mundo como setas.

Es el caso, por ejemplo, de Kate Middleton y Letizia Ortiz, a quienes en más de una ocasión las hemos visto vistiendo diseños de Zara. La duquesa de Cambridge, esta misma mañana con un pantalón de la firma de Inditex, y nuestra reina en múltiples ocasiones para solventar sus muy numerosos eventos oficiales.

Los pendientes de Kate Middleton y Letizia Ortiz

Pero mucho más difícil es encontrar en sendos joyeros de ambas royals la misma joya. Sobre todo, porque un abalorio de esas características puede ser una elección mucho más personal, por su voluntad de perdurar en el tiempo mucho más que una blusa o un pantalón. Y, sin embargo, ha pasado, como se pueden comprobar en las imágenes.

Los pendientes de Kate Middleton y Letizia Ortiz

La pieza en cuestión son estos pendientes de la diseñadora española Mónica Vinader, afincada en el Reino Unido.

Pendientes Monica Vinader Letizia Ortiz Kate Middleton

El modelo se llama Siren Wire, con el ónix verde como gema y engarzado en oro de 18 quilates. Se pueden comprar en la web de la firma por unos 150 euros.

Te puede interesar:

pendientes Joyas

Celebrities

Loading...